Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 70

Tema: quienes son los que tienen mas mensajes del foro

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No tengo nada en contra de que celebren su cantidad de comentarios, es sólo que, con todo respeto... me parece absurdo y daré un ejemplo. Un tema en Sólo Jóvenes llamado ''Conozcámonos todos''. Cada vez que entro me encuentro una presentación y como 4 o 5 bienvenidas, así qué bonito ,) yo también lo haré y tendré 40 nuevos comentarios al día ,D

    No tengo nada en contra de las preguntas personales o los mensajes sin mucho contenido, yo también los pongo, un par de líneas, quizá agradeciendo algo o con una pequeña broma, está bien, no creo que incomoden a nadie o que molesten mucho en la lectura del tema. Pero ver que 5 personas le dan la bienvenida a alguien... prefiero ahorrarme la molestia de entrar a ese tema porque es en verdad difícil encontrar auténticas firmas. Y el tema es Conozcamonos, no ''demonos todos la bienvenida obsesivamente''



    Saludos



    Mahdavikia
    Última edición por Mahdavikia; 16-abr.-2007 a las 03:38

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Mahdavikia TIENE TODA LA RAZON POR ESO ES MEJOR HACER UN TEMA DONDE TE PRESENTES Y QUE AHI TE DEN LA BIENVENIDA NO SE QUE PIENSAN USTEDES?

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Que conste que mi celebración fue por llegar a ser Senior Member. Cantidad de mensajes, no me interesa. De hecho, rara vez opino dos veces en el mismo tema. No pretendo alcanzar, ni sobrepasar a nadie aquí, sólo ofrecer mis humildes aportaciones y disfrutar las de ustedes. Adelante, chicos...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¿Pero por qué tanto pedo para saber quién tiene más mensajes y quién no?... si tienen muchos, chido, si no, también, ¿cuál es el pinche problema?
    Última edición por Diácono; 30-abr.-2007 a las 16:48 Razón: ortografia

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    ¿Pero por qué tanto pedo para saber quién tiene más mensajes y quién no?... si tienen muchos, chido, si no, también, ¿cuál es el pinche problema?
    NINGUNO MAN, TRANQUILO YA NO REVUELVAS LAS AGUAS
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    ¿Pero por qué tanto pedo para saber quién tiene más mensajes y quién no?... si tienen muchos, chido, si no, también, ¿cuál es el pinche problema?


    Además de editarlo por la ortografía deberías de hacerlo por tu léxico.


    Modera tu lenguaje.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Jaja XD, INSISTO, ¿acaso te crees moderador de este foro para decirme qué tengo qué hacer, M.? Jaja, no me hagas reír... me das hueva... ¿Sabes?, tal parece que te gusta llamar la atención... bien, bien, tienes mi atención, pero eres bastante, mm, ¿cómo decirlo?, ¿predecible? ¿trillada? ¿aburrida?... en otras letras ¡ME PROVOCAS UNA PROFUNDA HUEVA!... zz, ¿entendiste eso o te lo explico con palitos y manzanitas? Ah, ya sé, tal vez con un léxico "digno" de ti (entiéndase SARCÁSMO XD)
    Ah, y de nuevo edité este mensaje por motivos ortográficos... ¿También te molesta eso, M.? XD ¿De nuevo vas a salir con tu misma cantaleta? YA ABURRES... Mejor cuéntame un chiste, por favor XD Haz algo de provecho, digo, hacerme reír es algo provechoso, ¡eh! XD
    Última edición por Diácono; 30-abr.-2007 a las 23:57 Razón: ortografia

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    Jaja XD, INSISTO, ¿acaso te crees moderador de este foro para decirme qué tengo qué hacer, M.? Jaja, no me hagas reír... me das hueva... ¿Sabes?, tal parece que te gusta llamar la atención... bien, bien, tienes mi atención, pero eres bastante, mm, ¿cómo decirlo?, ¿predecible? ¿trillada? ¿aburrida?... en otras letras ¡ME PROVOCAS UNA PROFUNDA HUEVA!... zz, ¿entendiste eso o te lo explico con palitos y manzanitas? Ah, ya sé, tal vez con un léxico "digno" de ti (entiéndase SARCÁSMO XD)
    Ah, y de nuevo edité este mensaje por motivos ortográficos... ¿También te molesta eso, M.? XD ¿De nuevo vas a salir con tu misma cantaleta? YA ABURRES... Mejor cuéntame un chiste, por favor XD Haz algo de provecho, digo, hacerme reír es algo provechoso, ¡eh! XD

    ¿También aquí?

    Parece que el que quiere llamar la atención es otro ¿qué no sería más fácil mandarme un mensaje privado?

    Aaaaah ,( el puberto se queja de mí. Sufro tanto...

    Y sí, si te dirijes a mí, deberías de usar un lenguaje más apropiado ,)


    Mahdavikia

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¿Te has ganado que yo me dirija a ti con un lenguaje "más apropiado"?... NO... punto final... ¿quién te crees que eres para decirme cómo debo dirigirme hacia ti?... ¿Y me llamas puberto? ¿y me ando quejando? XD Si quieres que te respeten, respeta... ¿Cómo te atreves a exigir respeto cuando tú no lo das?... ¡ABUSADA CON ESO, M.! ¡Ojo!... Y no, no me gusta llamar la atención y te diré el por qué... PORQUE YO NO ANDO COMO TÚ EN TODOS LOS TEMAS DICIÉNDOLES A LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS QUÉ DEBEN O NO DE HACER... TE PARECE MAL TODO... y si vamos a hacer despectivos, como es tu costumbre también, entonces yo diré que tú eres un VIEJA TRAUMADA Y AMARGADA ANSIOSA DE QUE TE COJAN PORQUE TIENES UN FUROR VAGINAL EN URGENCIA Y TE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN POR ESTE MEDIO PORQUE EN LA VIDA REAL ERES MÁS QUE UNA RUCA ACOMPLEJADA Y HARTAMENTE ESPANTOSA... Eso sí es escribirte con falta de respeto, pero, vamos, es un ejemplo no lo tomes como algo personal, a menos que fuese verdad
    Última edición por Diácono; 01-may.-2007 a las 00:41 Razón: ortografia

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    ¿Te has ganado que yo me dirija a ti con un lenguaje "más apropiado"?... NO... punto final... ¿quién te crees que eres para decirme cómo debo dirigirme hacia ti?... ¿Y me llamas puberto? ¿y me ando quejando? XD Si quieres que te respeten, respeta... ¿Cómo te atreves a exigir respeto cuando tú no lo das?... ¡ABUSADA CON ESO, M.! ¡Ojo!... Y no, no me gusta llamar la atención y te diré el por qué... PORQUE YO NO ANDO COMO TÚ EN TODOS LOS TEMAS DICIÉNDOLES A LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS QUÉ DEBEN O NO DE HACER... TE PARECE MAL TODO... y si vamos a hacer despectivos, como es tu costumbre también, entonces yo diré que tú eres un VIEJA TRAUMADA Y AMARGADA ANSIOSA DE QUE TE COJAN PORQUE TIENES UN FUROR VAGINAL EN URGENCIA Y TE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN POR ESTE MEDIO PORQUE EN LA VIDA REAL ERES MÁS QUE UNA RUCA ACOMPLEJADA Y HARTAMENTE ESPANTOSA... Eso sí es escribirte con falta de respeto, pero, vamos, es un ejemplo no lo tomes como algo personal, a menos que fuese verdad

    Bueno, Diácono, aquí muere nuestra 'interacción' ya que no tengo la necesidad ni la paciencia... de tratar con basura ,)

    No respondo quien no me da argumentos, mucho menos si sale con insultos de niño de secundaria que no sabe qué más decir.

    Dejaré que guardes un poco de dignidad... y te ignoraré.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •