Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 70

Tema: quienes son los que tienen mas mensajes del foro

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Creo que la cantidad de post no es lo mas importante para tener "aprecio" en un foro. Aqui bien se aplica lo que dice esta frase: "mas vale calidad, que cantidad" por eso no me preocupo subir mis numeros de post y ni quiero llenar con mensajes basura el sitio y trato siempre de evitar ser un "flooder" aunque posteo en temas que ni deberia, por el hecho de estar aburrido en ese momento.
    Y pues mira Carlitos, este sitio va empezando y por el momento el unico que pone orden aqui es El Administrador que de vez en cuando viene a ver como esta el foro pero quizas no tiene mucho chance de arreglar los topicos y sus contenidos.
    /IDEM*
    (estoy totalmente de acuerdo con vos)

    Y sepan disculparme si les molesto que pusiera su desvirtuer como ejemplo de lo que no se debe hacer...
    Si solo quieren decirme algo ami no hace falta que posteen solo me envian un PM (mensaje personal) hacen click para ver mi perfil y ahi les dice mandar un mensaje privado

    By CarLiToS

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarLiToS Ver Mensaje
    /IDEM*
    (estoy totalmente de acuerdo con vos)

    Y sepan disculparme si les molesto que pusiera su desvirtuer como ejemplo de lo que no se debe hacer...
    Si solo quieren decirme algo ami no hace falta que posteen solo me envian un PM (mensaje personal) hacen click para ver mi perfil y ahi les dice mandar un mensaje privado

    By CarLiToS
    yo no soy una persona que postea mucho me limito a postear en temas solo de mi interes pero aqui tube que improvisar de todo un poco y como lo dije es para ''darle vida al foro'' aunque algunos le paresca un chiste, y creo que lo he logrado cuando entre aqui solo habia post del ADMIN y parecia un cementerio y como le dije al ADMIN que le ayudaria a creeser este foro y lo are, poco a poco esta creciendo gracias a ustedes que son unos buenos Foristas y admito que yo no lo soy y espero que sigan haci hasta hacer este el mejor foro en espanol.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    yo no soy una persona que postea mucho me limito a postear en temas solo de mi interes pero aqui tube que improvisar de todo un poco y como lo dije es para ''darle vida al foro'' aunque algunos le paresca un chiste, y creo que lo he logrado cuando entre aqui solo habia post del ADMIN y parecia un cementerio y como le dije al ADMIN que le ayudaria a creeser este foro y lo are, poco a poco esta creciendo gracias a ustedes que son unos buenos Foristas y admito que yo no lo soy y espero que sigan haci hasta hacer este el mejor foro en espanol.
    Me gusta eso de DARLE VIDA AL FORO...
    Yo entre a este foro y me gusto mucho, tiene gran variedad de temas, la gente "parece" copada (entre hace poco no puedo decir que tales son) y bueno vine para quedarme
    >>>>>>>>>>>ElForo.CoM<<<<<<<<<<<<<<<

    By CarLiToS

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarLiToS Ver Mensaje
    Me gusta eso de DARLE VIDA AL FORO...
    Yo entre a este foro y me gusto mucho, tiene gran variedad de temas, la gente "parece" copada (entre hace poco no puedo decir que tales son) y bueno vine para quedarme
    >>>>>>>>>>>ElForo.CoM<<<<<<<<<<<<<<<

    By CarLiToS
    me alegra por el apoyo ! espero el mismo de los otros foristas con experiencia.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado



    &#191;Foristas con experiencia?



    Pues, es mi primera vez en foros, no sab&#237;a editar comentarios, ni poner videos de YT (bueno, tampoco Katracho... y es todo un experto) pero dudo que sea la 'experiencia' lo que haga mejor este foro.

    Puede haber alguien con 'mucha' experiencia que no diga m&#225;s que tonter&#237;as. No digo que sea el caso de alguno de uds.



    Saludos


    Mahdavikia

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Thumbs up

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    yo no soy una persona que postea mucho me limito a postear en temas solo de mi interes pero aqui tube que improvisar de todo un poco y como lo dije es para ''darle vida al foro'' aunque algunos le paresca un chiste, y creo que lo he logrado cuando entre aqui solo habia post del ADMIN y parecia un cementerio y como le dije al ADMIN que le ayudaria a creeser este foro y lo are, poco a poco esta creciendo gracias a ustedes que son unos buenos Foristas y admito que yo no lo soy y espero que sigan haci hasta hacer este el mejor foro en espanol.
    admiro lo que piensas la verdad el foro se empiesa donde se cree la neta yo igual soy nueva en esto mas me gusta escuchar el punto de vistade todos y la verdad admiro al administrador al darnos el chance de estar en un contenido espero y esto mejore y saben me gustaria tener una oportunidad para debatir un tema quisisera saber que hago me gustaria esc uchar buenas y malas para decidir

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica escorpion Ver Mensaje
    admiro lo que piensas la verdad el foro se empiesa donde se cree la neta yo igual soy nueva en esto mas me gusta escuchar el punto de vistade todos y la verdad admiro al administrador al darnos el chance de estar en un contenido espero y esto mejore y saben me gustaria tener una oportunidad para debatir un tema quisisera saber que hago me gustaria esc uchar buenas y malas para decidir
    Gracias y espero tu colaboracion para el crecimento del foro y no solo a critircar como otros.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con la opinión de ke la cantidad no importa lo ke importa es la kalidad y ke aporten algo interesante... me uno al comentario de levantar el foro... siempre y cuando no se llene de spam como la gran mayora.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    jajajajaja es bueno que sean tan pedidos como escuhcados pero noe s competir es demostrar que tienen mucho que ofrecer jajaja chicos si los queremos pero de que saben saben felicidades

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con la opinión de ke la cantidad no importa lo ke importa es la kalidad y ke aporten algo interesante... me uno al comentario de levantar el foro... siempre y cuando no se llene de spam como la gran mayora.
    Esa es mi razon por que posteo mucho para levantar el foro, hay otros que solo se dedican a criticar y no a ayudar.

    saludos


    Gracias por la participacion
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •