Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Describe a la persona que mas amas en la vida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    pues yo amo a toda mi familia y a todos mis [email protected] cañon amar a un solo ser y ta cañon descrivir a todos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Y fomentar asi el egocentrismo alejandose de lo que es la verdadera realidad... talvez cuando tenga tiempo me voy a poner frente a un espejo y voy a decir que me amo quizas funcione.
    No podemos dar a los otros lo que no tenemos.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChiruZita*RnR* Ver Mensaje
    betybob abriste el tema pero vos no describiste a kien amas
    He entregado todo por amor y he descubierto que primero debo amarme a mi, he querido si mucho a diferentes personas en su debido momento, algún noviecillo que tuve en la adolescencia, al que ahora es mi esposo, a mis hijos, a mis hermanos, a mis padres…
    Como dice Viking una sola persona creo que no la hay, no terminaria.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    a mi novia: e carismatica, alegre, muy comprenciva, sensible y muy tierna. debe ser q por eso me enamoro tan rapido???
    //CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, sí se puede amar a una sóla persona con fervor y sangre saliéndote por los poros, por los demás puedes sentir un gran cariño.
    Así es:
    Noble, honrado, sincero, alegre, agresivo, sencillo, misterioso, desprendido, dadivoso. No terminaría con la lista, es infinito. Así es él, infinito y lo amo, amor del bueno, no ilusiones vanas. He dicho.
    Última edición por Mechanic Hamlet; 24-sep.-2007 a las 15:29

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    pues yo amo a toda mi familia y a todos mis [email protected] cañon amar a un solo ser y ta cañon descrivir a todos
    yoestoy con el yo amo a mi bbb con un amor infinito que quisas no es describible e incluso he hecho cosa sque no llegue a imajina, por otro lado a mi esposa lo mejor que me hapasado, es tierna amorosa comprensible apreciable tiene variavilidad para ver la vida y es todavia muy niña, asi que no puedo solo a una y, por otro lado ame muchoa mi padre pero ya fallecio
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    pues yo amo a toda mi familia y a todos mis [email protected] cañon amar a un solo ser y ta cañon descrivir a todos
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VIKING, AMO A MUCHAS PERSONAS
    CERCANAS A MI PERO SI SE TRATA DE NOMBRAR SOLO ALGUNAS PUES NOMBRARE A MIS PADRES PUES LOS AMO MUCHISIMO CREO QUE NO PUDIERON TOCARME MEJORES PADRES QUE ELLOS.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    también como la mayoría de las personas amo a diferentes personas: mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mi pareja, mi amiga, mi Dios. Y las amo especialmente porque ellos, a su manera y en sus distintos roles, me hacen sentir amada
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Coincido Con La Mayoria Es Dificil Amar A Una Sola Persona. Yo Amo Admiro A Mi Madre Es La Mujer Que Tiene Todo Mi Respeto Aprendi Mucho De Ella, La Adoro Es Mi Ejemplo A Seguir....amo A Mi Hermana Por Que Gracias A Ella Soy Lo Que Soy Por Sus Consejos, Por Su Sabiduria...

    A Mi Marido Por Ser Como Es, Por Todo Lo Que Me Ha Dado, Por EseÑarme Tantas Cosas Por Aceptarme Tal Y Como Soy Y Por Que Es El Amor De Mi Vida..

    A Mi Hijo Es Mi Adoracion Es Lo Mas Bonito Y Precioso Que Me Pudo Haber Dado Dios...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ................................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:38
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •