Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: Chicas!!! a la hora De hacer el amor, Les Gustaria disfrasarse de algo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    a mi dragón le gusta q me vista de gatúbela, enfermera, vaquerita, o gothicgirl, pero yo como romántica consumada, esto:



    y da muy buen resultado..

    .
    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    De Eva...aunque hoy en dia no es tan facil conseguir hojas de parra tan grandes
    Cita Iniciado por moonlight Ver Mensaje
    Me fascina toda esta onda de los disfracez yo lo he hecho pero publico en las convenciones de TNT y también con mi pareja claro me quiero hacer un cosplay de gatita para poder disfrutarlo tanto publico como más privado con mi pareja, también una vez en una sexshop vivos mi novio y yo un traje de enfermera que nos gustó también me encanta usar ligeros, medias a los muslos tangas etc... me parecen excitantes.
    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
    Me encantas javiersito, los bodystokings son unas prendas del mismo material de que se hacen las medias, de hecho has de cuenta que es una media pero para todo el cuerpo, me explique?
    Mis queridas amigas por favor delen suavecitos a esto de los difraces,que aqui los hombres no somos de acero inocidable. mi saludos.
    El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2011
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Biby, tienes razon, asi os veis las mujeres muy bien. Yo tambien pienso que el cuerpo desnodo vestida con unas gotitas de perfume no estaria mal...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Las fantasías sexuales son libres y cada cual las hace a sus gustos....lo importante en esto es que la pareja se sienta bien y que disfruten al máximo lo que se esta haciendo. Da lo mismo vestirse de enfermera, vaquera, de lo que sea lo importante es ese momento mágico que deben de vivir. A mi me da igual de lo que se vista, si me gusta lo mismo me da.

    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •