Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Cine de tu Pais

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Talking Cine de tu Pais

    Hola Hola

    Hablando de cine de mi pais que es Mexico puedo decir que las mejores peliculas que he visto que se han hecho Mexico son las siguientes.

    Y tu Mama Tambien (drama)

    El Segundo Aire (comedia)

    Sexo, Pudor y Lagrimas (drama)

    Amores Perros (drama)

    Temporada de Patos ( drama y comedia)


    Pon el nombre de las mejores peliculas que has visto que esten hechas en tu pais de origen, asi me ayudaras a conocer cine de tu pais.


    Espero tu Respuesta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Lastimosamente en este mi paisito no se hacen películas y una que se hizó hace años era una tonteria aburrida. Por otro lado, algunos directores extranjeros han hecho películas basadas en historias de mi país y han sido regulares unas y otras buenas como "Voces Inocentes" pero se han filmado en locaciones extranjeras.
    Para en octubre van a sacar una película hecha aquí en mi país llamada "Sobreviviendo Guazapa" pero es de ver que tal esta porque esta se mira diferente a las que se han hecho por aquí (dado el caso que esta si es hecha en El Salvador).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo soy español, y el cine de mi país lleva ya algún tiempo en crisis.

    Algunas de las películas que más me han gustado son:

    "Tésis" de Alejandro Amenábar, un thriller muy bien escrito y dirigido.

    "Los otros" También de Amenábar, mucha intriga y un gran final.

    "Los amantes del círculo polar" de Julio Médem, un drama romántico, que aunque no sea mi género favorito, me impactó.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    En Argentina, se hace bastante cine -y a mi entender de muy buena calidad- podría recmendarte un importante número de pelis ya que realmente el cine argentino es uno de mis preferidos. Te nombro algunas que me gustaron y que tuvieron buena repercusión en el público y en los festivales (todas son dramas, algunas con toques de comedia):
    - "El hijo de la novia"
    - "Nueve reinas"
    - "El Aura"
    - "Roma"
    - "Lugares Comunes"
    - "La historia oficial"
    (en esta misma sección hay un tema empezado por Rey "recomendadme cine latinoamericano" en donde varios foristas han efectuado interesantes aportes)
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hey si es cierto lo que es el cine argentino ha hecho buenos aportes y también los españoles aunque ultimamente pasa lo que ha dicho Rey como que ha decaido un poco el cine español.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Yo soy español, y el cine de mi país lleva ya algún tiempo en crisis.

    Algunas de las películas que más me han gustado son:

    "Tésis" de Alejandro Amenábar, un thriller muy bien escrito y dirigido.

    "Los otros" También de Amenábar, mucha intriga y un gran final.

    "Los amantes del círculo polar" de Julio Médem, un drama romántico, que aunque no sea mi género favorito, me impactó.


    si que si el cine español ha hecho unas peliculas de lo mas decadentes
    hay una peli española que acabo de ver se llama hot milk esta del asco esa pelicula la historia es de lo mas barata e incoherente.


    bueno pienso que en todos los paises alguna ves han hecho peliculas rechafas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    De cine mexicano me encantan las peliculas de Pedro Infante...


    Pero ya contemporaneas.

    Me gusto mucho: Sexo Pudor y lagrimas, Amar te duele y de comedia Ladies Night esta divertida, El pecado del Padre Amaro me parecio muy atinada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    amores perro el crimen del padre amaro, sexo pudor y lagrimas, la primera segunda y ultima noche
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Amores perros me agradó.... creo que otra peli mexicana es "María llena de gracia" muy buena para mi gusto sobre todo por la interpretación de la protagonista
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Amores perros me agradó.... creo que otra peli mexicana es "María llena de gracia" muy buena para mi gusto sobre todo por la interpretación de la protagonista
    Es cierto a mi "Amores Perros" me gustó bastante aunque algo larguita pero no se hizó muy monotona.
    La otra película que decís es una colombiana no mexicana. No la he visto pero me han comentado que esta buena.


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •