Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ´´´´´´´´&# 180;´´´´´´´&#18 0;´´´´´´´´ ´´´
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:45
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje no me preguntaron a mi pero pues brevemente...para la pregunta ¿que provoco la evolución?, ¿que hizo "ser mejores" a las especies?

    la respuesta es: la competencia o la supervivencia.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ....................................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:46
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a pues para hacerlo breve creo que valdría la pena mencionar a las cucarachas.

    todos sabemos que las cucarachas son combatidas con insecticidas , entonces atacas a 3 y mueren 2, la descendencia de la cucaracha que sobrevivió al ataque nacerá con inmunidad a ese químico, allí hubo un cambio en su organismo, se volvieron mas resistentes, entonces esas nuevas cucarachas tienen mas posibilidades de sobrevivir porque ahora son mas aptas.

    igual pasa con los virus ellos tambien evolucionan, cada vez se vuelven mas fuertes y como sea poco a poco pero van cambiando.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ´.................................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:45
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    ¿O sea que las cucarachas se irán convirtiendo en super insectos? Yo diría que lo que pasa es que algunas de ellas ya eran inmunes a ciertos insecticidas, y cuando son fumigadas, las que no tienen ciertas características (tal vez genéticas (?)), desaparecen, y sobreviven las cucarachas resistentes. Pero, ¿la supervivencia hizo que cambiaran de forma, o que dieran origen a otra clase de insecto? En lo absoluto, siguen siendo cucarachas y no creo que desarrollen nuevas capacidades.
    Que comentario tan desafortunado!!, pero bueno, hay quienes hasta creen que alguien habla con la virgen nada mas xq trae una bata blanca y se pasea en una pecera con llantitas, y que por cierto cada vez que platica con su amiguisima no le dice nada nuevo ni nada que no sepamos ya, pero ahi esta una prueba mas de esa fe ciega y enfermiza que algunos tienen, deberian formarse su propio criterio, pero me imagino que tienen miedo a que dios los castigue, ese dios tan amoroso y tierno que te mandara al infierno si no sigues el rebaño como un cordero mas . . . es una lastima
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    COMO SE LA HAN PASADO PONIENDO PRUEBAS AKI PONGO UNA A FAVOR DEL EVOLUCIONISMO, ESTO DEMUESTRA QUE HASTA LOS SACERDOTES SIGUEN SIENDO UNOS ANIMALES

    jueves 27 de septiembre, 10:00 AM

    Tuxtla Gutiérrez, Chis., 26 de septiembre (apro).- En cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al exseminarista Julián Quino Velasco, en el poblado Salto de Eyipantla, municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

    El pasado lunes por la noche, un grupo especial de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) logró ubicar y detener a Quino Velasco, quien el pasado 14 de junio presuntamente abusó de una menor de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad.

    De acuerdo con las investigaciones contenidas en la averiguación previa número 274/EUDSYVF1/2007, los hechos se registraron ese día cuando Quino Velasco abusó sexualmente de una niña de ocho años de edad, y luego se dio a la fuga, con dirección a la Ciudad de México.

    Tras lo ocurrido, la FGE inició las investigaciones y, una vez que acreditó la probable responsabilidad del indiciado por el delito de abuso sexual, solicitó la orden de aprehensión ante el juez penal en turno.

    El juez Segundo del Ramo Penal de este Distrito judicial otorgó a la policía la orden de aprehensión contra Quino Velasco, y de inmediato se inició la búsqueda, con lo que se logró ubicar al exseminarista en el poblado Santo de Eyipantla, municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

    Tras ser detenido, Quino Velasco fue trasladado a esta ciudad, donde fue puesto a disposición del juez Segundo del Ramo Penal. Fue enviado al Centro de Readaptación Social número 14, El Amate.

    En un comunicado, la FGE dijo que, luego de que Quino Velasco rindió su declaración preparatoria, el fiscal del Ministerio Público solicitó al juez le negara el beneficio de la libertad provisional bajo caución, al considerar que podría "sustraerse de la acción de la justicia y dejar de cumplir con sus obligaciones procesales, en virtud de que radica en otra entidad federativa, sin que tenga un domicilio cierto y conocido en esta ciudad, de conformidad con el Código de Procedimientos Penales".

    El caso salió a la luz pública el pasado 2 de julio cuando la madre de esa menor, Olga Lilia Tovilla Madrigal denunció lo ocurrido por medio de correos electrónicos.

    En entrevista con este reportero, Tovilla Madrigal confirmó que había presentado una denuncia penal contra Quino Velasco, miembro de los Misioneros de Guadalupe, por haber abusado sexualmente de su hija.

    Según consta en la averiguación previa AP/274, iniciada en la Fiscalía Especializada en Delitos de Abusos Sexuales, sacerdotes de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez, ayudaron a escapar a Quino Velasco, quien forma parte de un grupo se seminaristas que recorre el país para impartir lo que llaman "Semanas de Apostolado".
    En la entrevista, Tovilla Madrigal afirmó que, el pasado 14 de junio, su hija asistió a una sesión sobre temas católicos impartidos en el marco de la campaña "Semana de Apostolado", por seminaristas de la escuela Misioneros de Guadalupe.


    Añadió que la sesión se realizó en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la colonia Colinas del Oriente de esta ciudad.


    "Cuando ella llegó, no había otros niños, sólo un seminarista, Quino Velasco. Ella se quedó platicando un rato con él mientras llegaban los demás niños. Mi hija iba sola a la capilla porque está ubicada cerca de nuestra casa. Con engaños, la llevó a una casa de la misma colonia, donde él se hospedaba y donde abusó de mi hija".


    Según el testimonio de la niña, al entrar a la vivienda, el seminarista la metió a la recámara, donde, dijo, tenía los regalos, la empezó a besar y acariciar y la acostó en la cama.


    "Yo no podía hablar ni gritar de tanto miedo que tenía", señala la niña, según la cual el seminarista no la violó.


    En su testimonio ante el agente del Ministerio Público, Tovilla Madrigal narró:


    "Cuando regresé a la casa, mi hija estaba muy triste. Me dijo que nunca iba a volver a la iglesia porque hay gente muy mala y que jamás la volviera a dejar sola. Le pregunté que había pasado. Entonces, llamé al celular del padre Daniel Orantes Trujillo, encargado de la parroquia `Divino Niño Jesús`, quien es amigo de mi familia. Me preguntó qué pensaba hacer. Le dije que lo quería matar; que lo iba a denunciar… El me dijo que no lo hiciera, que me esperara, que en media hora llegaría a mi casa".


    Añadió que el padre Orantes Trujillo no se llegó a su casa, por lo que al día siguiente se presentó en la FGE, donde le pidieron que acudiera a la Fiscalía Especializada en Delitos de Abusos Sexuales.

    "Ahí no me atendieron porque era sábado. Al regresar el lunes siguiente, me dijeron que ya había pasado mucho tiempo y que no podían detener en ese momento al seminarista. Entonces, el sacerdote Daniel Orantes y otro, de nombre Jaime, fueron a ver Quino Velasco, al que le dijeron que huyera a la ciudad de México, donde se encuentra la sede del seminario. Le advirtieron que yo lo iba a meter a la cárcel".
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola como anda mo hotmail marta _martinez695@hotmial

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno la cucaracha es de hecho uno de los mejores insectos que existen, ante los demas bichos merece ser llamado el super insecto jeje, y no es tan lucrativo como el ser humano pero a su manera tiene asegurada la permanencia como especie, y claro que sigue mejorando, no creo que su evolución implique razonar y caminar erguida pero dia con dia se vuelve un bicho mas poderoso.

    pero eso ya es otra historia...

    vayamos a lo bueno, recuerdo que mencionaste que lo que Darwin observo en la isla galapagos fue "diversidad" mas no "evolución", y suena bien, supongo que con ello querías decir que los seres vivos no evolucionaron si no que "brotaron" en esa enorme cantidad de especies que existen, y esto sirve a la pregunta que tanto se ha hecho ¿en que momento el primate cambio y evoluciono tanto para convertirse en lo que somos ahora?, ¿cuando se crean las nuevas especies?

    para los que quieren una muestra de que las especies si pueden cambiar utilizaremos al perro salchica:



    este perrito tiene una estructura osea y un tamaño muy diferente a los demas perros y no broto tuvo una evolución, y como sabemos en el caso de este animal su evolución fue secundada por el hombre, ya que mediante cruzas y cruzas de varios perros se logro este curioso animal tan valido como cualquier otro can... , vale la pena decir que este perro al no proceder de una selección natural si no humana, viene siendo bastante incompetente ante los demás canes pero compensa esto al ser un animal 100% domestico, y de hecho este no es el único perro creado de esta forma.

    lo mismo sucedió pero de manera natural durante millones de años con los lobos, los coyotes y los perros, y los primates,"changos" y el ser humano.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    para los que quieren una muestra de que las especies si pueden cambiar utilizaremos al perro salchica:



    este perrito tiene una estructura osea y un tamaño muy diferente a los demas perros y no broto tuvo una evolución, y como sabemos en el caso de este animal su evolución fue secundada por el hombre, ya que mediante cruzas y cruzas de varios perros se logro este curioso animal tan valido como cualquier otro can... , vale la pena decir que este perro al no proceder de una selección natural si no humana, viene siendo bastante incompetente ante los demás canes pero compensa esto al ser un animal 100% domestico, y de hecho este no es el único perro creado de esta forma.

    lo mismo sucedió pero de manera natural durante millones de años con los lobos, los coyotes y los perros, y los primates,"changos" y el ser humano.
    no entendi que tiene que ver la combinacion de un perro con "la evolucion" del ser humano
    osea el homo-sapiens se combino con un rex o otro bicho la unica diferencia conel perro es que fue de manera natural? y asi poco a poco fue evolucionando el hombre?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •