Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: votaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Question votaciones

    Concurres a las votaciones de tus gobernantes? Cómo votas?

    En mi país las votaciones son obligatorias, pero más que una obligación legal considero que es una obligación de todo ciudadano comprometido y por eso siempre he concurrido a votar.
    Previo al voto trato de informarme de las propuestas, nunca me "caso con un partido" ni tampoco me dejo influir por las encuestas. No voto en blanco y en varias ocasiones corto boleta
    Si bien an la mayoría de los casos los candidatos no son las personas realmente adecuadas, no veo en ello un inconveniente en votar pues considero que a la democracia hay que cuidarla y ponerla en práctica, como dijo sabiamente un viejo maestro "Un electorado cìvicamente poco evolucionado no puede pretender tener partidos polìticos, ni gobernantes superiores a su propio nivel...y si se ha dicho que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, podría afirmarse que cada nación tiene también los partidos políticos que se mercen"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En mi país se vota voluntariamente al gobernante que más te guste o más se acerque a tu ideología, también puedes votar en blanco, o abstenerte.
    Yo desde que tengo derecho, siempre he votado al mismo partido que son los más cercanos a mi forma de pensar.
    Última edición por Rey; 21-sep.-2007 a las 11:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    en mexico no son obligatorias las votaciones, nunca me dejo influenciar por las encuestas, trato mejor de informarme sobre el candidato, que puestos ha ocupado y como los desempeño, para asi poder darme una idea de la integridad, capacidad e inteligencia para desempeñar ese cargo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    En mi pais ( argentina ) ir a votar es obligatorio, pero la verdad es que nunca fui a votar, o sea que la policia debe estar buscandome...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Aqui en el pais de la Libertad no es obligatorio hacerlo asi que no me preocupo.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    en las elecciones federales siempre he votado, en las locales he faltado un par de veces

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    No creo y nunca voy a creer en la politica
    Estoy en contra de todo eso
    Pure Fucking N.S.B.M.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ANTES EN MI PAIS ERA OBLIGATORIO... PERO SE CREO UNA LEY QUE AHORA NO ES OBLIGATORIO... Y COMO SE DIJO PUEDES VOTAR POR EL CANDIDATO QUE QUIERAS PUEDES VOTAR EN BLANCO NULO O ABTENERCE
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Aqui en el pais de la Libertad no es obligatorio hacerlo asi que no me preocupo.
    Pais de la libertad ? querras decir "imperio"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    En mi pais ( argentina ) ir a votar es obligatorio, pero la verdad es que nunca fui a votar, o sea que la policia debe estar buscandome...
    la policía no te va buscar... si no tienes documentos no apareces en los padrones de electores
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •