Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: creen en los espiritus?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    bueno quisiera que si tienen la respuesta a esto, y si me la puedan dar, lo que pasa es que desde hace 3 meses mas o menos cuando regrese de playa porque me fui a vivir ahi 2 meses, me lavanto en la madrugada, lo que siento es que me agarran los brazos y despues empiezo a oir voces y cuando trato de levantarme siento que me empujan hacia atras, la verdad que no se si es pesadilla o algun espiritu que me molesta si saben a que se debe esto?
    bueno tambien creo y si existen los espiritus no los he visto pero si he sentido su presencia al acostarme muchas veces no puedo dormir, sineto que alguien se recuesta en mi cama muy suavemente y estoy completamente despierto sintiendo como mi cama se hunde suavemente, y muchas otras cosas, si te molestan deja en la puerta de tu cuarto una paila con agua y una escoba de monte al revez......

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Post

    Nunca he sentido la presencia de espíritus,pero sí creo en ellos.Por cierto,les temo...
    (Buuuuuuuuuuuuu!!!)
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿todavía no se te quita?

    de que se siente feo se siente feo (me consta, aunque ya tiene ratito que los espíritus no me visitan), igual yo no lo haría pero si te sirve ve a que te hagan una limpia.

    aun asi yo digo que es un trastorno del sueño

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola..

    a mi tambien me ha pasado eso que dices sentir y me persiguen desde siempre.. no se que hacer tampoco por que e intentado de todo .. sera que el no ir a la iglesia o rezar influye bastante.. yo no recuerdo haber practicado nada esoterico .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Una de dos
    Es el muerto ó
    Una paralizacion regular del cuerpo, esta pasa por que no se bombea suficiente sangre a todo el cuerpo.
    yeah

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •