Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: una duda con respecto a los gays

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Ubicación
    Los Cabos
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    psss la vdd no es mi kso, yo soy komo soy y no precisament xk alguien haya abusado d mi en la infancia. io diria k son puros mitos urbanos esos...... io kreo k seria lo kontrario, una persona k ha sido abusado x alguien d su mismo sexo psss termina aborreciendolo no amandolo, no kreen????

    en todo kso esto se lo tendriamos k preguntar a alguien k ha sufrido esto........

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Ubicación
    leon gto.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo investigue sobre porque se es gay y supuestamente es por que cuando estas en el vientre materno no recibes las suficientes hormonas para que te atraigan las personas del sexo contrario y por eso es que los homosexuales !!!!nacen no se hacen!!!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues la vdd ser gay no es por abuso asi nace uno, pero hay algunos que se hace ndespues de cierta edad o porque son abusados. y la neta yo soy feliz de ser GAY

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en la vida todo puede pasar y mi pensar es que no se nace gay es un sentimiento q uno no pide solo se siente en mi caso yo era hetero y de la noche a la mañana comence a sentir algo hermoso por mi mejor amiga la cual tambien era hetero pero nos paso y decidimos intentar ver que salia ya tenemos 10 años felices viviendo juntas

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    queretaro, mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con saidy una vez vi un documental, donde decia que en mexico no recuerdo bien en q parte habia un niño gay de 4 años

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola la neta este tema es muy interesante y creo que no tenemos que avergonsarnos de nada ya que no asemos mal a nadie y con me da gusto decir que soy lesbiana ya que ai veces que vemos la vida de una mejor forma a como la ven los hetero y no todo en el mundo es sexo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Smile

    orale es admirante tu forma de pensar, yo digo que la sociedad esta mal en verlo asi, no tiene nada de malo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karla9305 Ver Mensaje
    hola la neta este tema es muy interesante y creo que no tenemos que avergonsarnos de nada ya que no asemos mal a nadie y con me da gusto decir que soy lesbiana ya que ai veces que vemos la vida de una mejor forma a como la ven los hetero y no todo en el mundo es sexo
    estoy muy a favor
    yo soy y no lo nigo mas si se que hay personas que no les gusta y por eso hay que tratar de respetar alos demas
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que buen punto. La verdad es que la homosexualidad y el lesbianismo, si no parten de un trauma de la infancia, parten de un desequilibrio hormonal, o de un problema genetico, es decir, estan mal, de todas maneras... Lo que no entiendo es tu permanente "no quiero ofender...", o sea, sentis que les debes una disculpa por decir la verdad ? ya te lavo el cerebro la mediatica neoliberal ?
    Yo estoy orgulloso de ser heterosexual y no temo decirlo, no tengo porque "tolerar" a esta gente.
    "Esta gente"... tolerar? entonces tu familia no te enseño a tolerar? wow hay parejas Homosexuales que crian mejor "Heterosexaules" que como lo hicieron tus papas... hay me los saludas!!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Por favor! estan generalizando... y recuerden que todo es relativo!!!

    Yo desde que tenia como 13 años me empezaron a atraer mas los chicos que las chicas en secundaria... y francamente no creo que me hayan violado...

    Aguas!!! Que la ignorancia se vende sola!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •