Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 1313 PrimeroPrimero ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 13122

Tema: Di algo bueno del forero de arriba

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    A tus órdenes Tahana!!!

    Tahana es una chica que por lo que he leído es bonita y tiene muchos foreros que la admiran por eso. Es una chica inteligente, participativa y muy amable

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Libre es un chico cariñoso aunque parece que no muy bien correspondido, amable y que se defiende y defiende en lo que cree
    si defiendo en lo que creo y el que intente ponerse encontra me enojo y me encuero

    y no se trata de ser correspondido por que no estoi enamorado de absolutamente ninguna chica de este foro todas son mis amigas, seran muy muy bonitas pero no pueden provocar algo mas en mi mas que amistad (exepto una pero ese secretito me lo guardo)




    bueno annagaby..............
    esta haciendo un espacio en este foro que con el tiempo solo ella podra ocupar , ella ha sido muy sobresaliente en estos dos meses que han pasado, creo que bien vale la pena esto q estas haciendo por que mas de una persona te va a estimar.

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    ÇEs muy buen amigo, sabe escuchar, y esta ahi cuando se necesecita, se ha ganada mi estimacion.


    Ha y por todo se quiere encuerar jejeje
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    M@L!nZ!n es una chica preciosa, inteligente, con buenas ideas y respuestas que te hacen reflexionar.... Expresa lo que piensa y siente sin ocultar nada, es una buena forista....

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Roadrunner es uno de los foreros mas calmados y callados que he conocido
    los niños disen lo que hacen
    los viejos disen lo que hisieron
    los estupidos disen lo que haran
    pero los sabios son los que callan

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pues se despidio de todos cuando se fue =D
    Buena onda el libre..
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Un Chavo muy alivianado

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Buena onda el keny, jejeje espero y no tenga la misma suerte que ese personaje
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Tito, Tito, Capotito es un lindo niño, con la sorpresa para mi que es moderator y lo hace bien.
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Karlita siempre me ha caído bien... pero no sé por que tengo un recuerdo muy vago de ella
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •