Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Las 6 más temidas pero menos probables causas de muerte

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    supongo que son las mas temidas ya que son violentas, repentinas y poco comunes...
    las otras son ya casi cotidianas, que las personas se acostumbran a escuchar ciertas causas de muerte, como por ejemplo, tanto que dicen que fumar es causa de cancer, cuantos no lo hacemos sin pensar en que relamente si nos podemos enfermar, no sé, tal vez se deba a la soberbia o a la comodidad de pensar que eso no nos va a pasar a nosotros...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Morir siendo devorado por un tiburón ha sido siempre una de mis pesadillas. Otra sería morir quemado o arrollado por un tren.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Morir siendo devorado por un tiburón ha sido siempre una de mis pesadillas.
    tal vez viste toda la serie de "TIBURÓN" cuando eras niño...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    ei aki hay un error de estadistica:

    Cita Iniciado por cita al buen devil :D
    Accidente de avión: Unos 30 millones de americanos se declaran preocupados cuando tienen que volar. Según Arnold Barnett, un experto en estadística en el campo de la seguridad en los vuelos, el riesgo real de estar involucrado en un accidente de avión es de una vez cada 19,000 años-- eso siempre y cuando la persona volara una vez al día durante ¡19,000 años!
    supongamos ke viajas una vez al dia durante 19000 años XD,bien supongamos ke ya llegas al ultimo dia donde te tendria ke pasar un accidente,pero...en ese mismo avion hay una persona ke viajaa una vez al dia pero durante 15.000 años,esta persona tendria ke morir con la ke llego al ultimo dia, aun siendo ke viaja una vez al dia durante 15.000 años =o...o sea...se supone ke si ese avion sufre un accidente ambas personas moririan,pero se tendria ke salvar la persona je ha viajado una vez al dia durante 15.000 años o.o.algo enredado el caso en fin,en conclusion:se supone ke la estadistica tendria ke decir por aviones ke viajan no por personas ke se suben O.OU.omg no se si me entendieron XD.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    De las que dices solo me da pavor Un accidente de transito. Aunq le temo mas morir quemado, enterrado vivo y estar en coma por varios dias.
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jamás le he temido a mi propia muerte. Total, es inesperada y te agarra de sorpresa. Lo que sí me aterraría es quedar postrada sin poder valerme por mí misma. Respecto a la muerte, sólo le temo cuando la relaciono con mis seres queridos.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Si, de algo hay que morir. Pienso, (debido a la enorme trayectoria de accidentes que he tenido que sufrir) que quizá la muerte me llegue de una forma violenta o accidental. Pero en realidad no me preocupa, solo me preocupa el sufrimiento que este acontecimiento acarreara a mis seres queridos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues yo creo que esta encuesta esta muy mal pues la estadistica deve medirse conforme a la gente que es propensa segun actividad no segun total de abitantes sobre casualidades ejemplo

    en la primera pag dice que solo 80 personas mueren de caidas al año pero a mi parecer deveria decirce el porsentaje de las personas que trabajan o se recrean en actividad de altura sobre mortalidad

    no se si me explique pero bueno esa es mi opinion espero les sirva

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •