Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Irán sigue adelante con programa nuclear

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Irán sigue adelante con programa nuclear

    El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, advirtió ayer que su país ya controla la técnica del enriquecimiento de uranio a nivel industrial y que no retrocederá en su programa nuclear pese a las presiones de la comunidad internacional.
    "Por supuesto que no daremos marcha atrás", declaró el presidente a la televisión de su país respondiendo a la pregunta de un teleespectador que le exigía no ceder.
    "Controlamos la tecnología del enriquecimiento de uranio y hemos llegado a la fase industrial", añadió.
    "Los occidentales hablan de imponer sanciones, pero no pueden hacerlo", dijo refiriéndose sin duda a las advertencias realizadas ayer por el jefe de la diplomacia francesa, Bernard Kouchner Kouchner, endureciendo su discurso con respecto a Irán, advirtió que el mundo "debe prepararse para los peor", refiriéndose a una eventual guerra contra Irán. El ministro francés reclamó sanciones a la Unión Europea.




    Se viene otra guerra.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    no entiendo bien estos temas, que es eso de. técnica del enriquecimiento de uranio y por q probocaria eso una gruerra?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    no entiendo bien estos temas, que es eso de. técnica del enriquecimiento de uranio y por q probocaria eso una gruerra?
    Depues de hiroshima hubo un acuerdo para no usar armas de destruccion massiva y Iran esta fabricando armas nucleares y eso pueso alerta a los pais accidentales y si Iran no se detiene habra una guerra.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Depues de hiroshima hubo un acuerdo para no usar armas de destruccion massiva y Iran esta fabricando armas nucleares y eso pueso alerta a los pais accidentales y si Iran no se detiene habra una guerra.
    Una guerra nuclear, y mundial, no crean que se va a limitar a oriente medio. De todas formas los que vivimos en iberoamerica estamos realtivamente a salvo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Una guerra nuclear, y mundial, no crean que se va a limitar a oriente medio. De todas formas los que vivimos en iberoamerica estamos realtivamente a salvo.

    Yo no creo que iberoamerica valla a estar a salvo con hugo chavez como presidente, bueno no creo que sea tanto bruto entrar a una guera nuclear.



    PD: Seria mejor una guerra bacteriologica.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    creo que nos llegara muy facil la guerra teniendo a chavez, a cuba y a la familia kirchner en el poder de argentina, son todos bandalos y nos meteran en lios pronto si siguen con sus muestras de egos.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Si Irán no continúa queriendo desarrollar su plan nuclear, seguramente habrá guerra, pero no como la de Irak, será sin invasión terrestre, se bombardearán únicamente las centrales nucleares.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    El verdadero problema seria si no pueden mantener localizada la guerra, es decir si se extiende a otros paises y regiones del mundo.
    Por ejemplo, si estados unidos e israel atacan iran, iran a su vez atacaria a israel.
    Otros paises tambien podrian aprovechar la situacion, por ejemplo corea del norte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •