Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: ¿El dinero da la felicidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Creo que el dinero no da la felicidad, pero sí ayuda en gran medida.

    Podemos hacer la prueba. Me ofrezco de voluntaria. Qué tal les parecería un "Reality Show" con esto? Me dan dinero a manos llenas, sin límites y me sueltan por ahí. Luego ya les contaré cuán sufrida estuve o cuánta felicidad me deparó ser tan adinerada. ¡Si me encuentran!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Creo que el dinero no da la felicidad, pero sí ayuda en gran medida.

    Podemos hacer la prueba. Me ofrezco de voluntaria. Qué tal les parecería un "Reality Show" con esto? Me dan dinero a manos llenas, sin límites y me sueltan por ahí. Luego ya les contaré cuán sufrida estuve o cuánta felicidad me deparó ser tan adinerada. ¡Si me encuentran!


    Aquí hay otro volunatario para ese reality. El concurso consiste en ver quien se gasta antes el dinero.
    Seguro que gano yo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    El Dinero No Da La Felizidad El Dinero Solo Da Trankilidad ........basicamete Es Todo Lo Que Pido !!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    EL DINERO NOLO ES TODO PERO SIN MUCHAS COSAS MAS NO SON NADA
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@PERIT@_16 Ver Mensaje
    EL DINERO NOLO ES TODO PERO SIN MUCHAS COSAS MAS NO SON NADA
    No entiendo esa frase

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Cool

    lamentable mente estamos en una sociedad consumista donde si uno no tiene dinero no es nada yo en lo personal creo q el dinero ayuda hacer feliz de hecho el 99.9% la hace el dinero el 00.1 el amor q esten bien y esta en mi oponion .... paz
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el dinero no da la felicidad, cuantas personas millonarias existen sin salud y que darian todas sus fortunas por un poco de salud? el dinero ayuda a que vivas bien, poder costearte la vida dignamente, porque es cierto que lo que hagas bien eso te hara feliz, ayudar al projimo aunque tengas un pan, senis en tu corazon el regocijo y la felicidad porque compartiste lo que tenias con otra persona.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Yo digho que segun komo utilices tu dinero es komo tu felicidad se basara con este mismo y komo dice el reydelmundo es un factor muy importante
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No, pero es necesario. Es necesario que, cuando te enfermas, compras medicina para curarte, y eso lo haces con dinero. Si no tienes dinero, te sigues sintiendo mal, por tal razón, te provoca tristeza tener un maldito dolor de cabeza, ¿cierto? Así que, como dicen, es un mal necesario. No te da la felicidad en términos del amor puro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pero el amor, mi estimado Diácono, no es lo único que produce felicidad ,)


    De hecho puede no causarla, sino lo contrario




    Mah

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •