Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: -torrents-ELinks-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Question -torrents-ELinks-

    Hola Hola

    Quisiera que me recomentaran paginas para bajar cosas por medio de torrents o por medio de elinks (enlaces de descargas de emule)


    iwal y busco en internet pero me piden que me registre y cuando me registro me dio cuenta que no tienen buenas cosas y que no venia al caso ni registrarme.


    Recomiendenme paginas de torrents o de elinks en donde se encuentre algo de variedad de cosas para descargar que valga la pena registrarse si es necesario, si no necesita registro que mejor.


    espero sus respuestas
    Última edición por librepensador; 16-sep.-2007 a las 22:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    ya no existen, las que existen solo te piden dinero (emuletones) y ni siquiera ponen o se dedican seriamente sus administradores a crear un ánimo de compartir por emule, todas las descargas las hacen por rapidshare y similares.

    yo uso verycd, es una comunidad muy seria para compartir, lo malo es que debes saber chino o usar un traductor para saber qué quieren decirte los honolables olientales... :-D

    pero ya te digo, en latinoamerica y españa, no hay ninguna que te pida cooperación para que al final vengas descargando por otros sistemas que nada tienen que ver con la filosofia de la mula.

    y la culpa es tanto de los usuarios, que aceptan mas ese sistema, y peor aun, de los administradores, que en lugar de fomentar el uso de la mula y optimizacion (de verycd descargas una pelicula en unas horas, en latinoamerica y españa, te tardas días, sino semanas) para compartir, se dedican a amasar dinero.

    por eso luego les llega la sgae y sus ordenes perjudiciales de cierre, por ser rateros, no por compartir archivos como tanto alegan los ratas admins de ese tipo de foros.

    y ya me voy por que ya me encaboroné... :-(((

    :-)
    Somebody's watching me...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Para decargar torrents, yo uso www.mininova.org en el que encuentras de todo.

    Para enlaces de elinks, sobre todo películas: http://www.elitefreak.net/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •