Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Esto Va Para Las Gordas!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    a mi me gustaria verte escotada , la loren
    [URL="http://i79.imagethrust.com/i/1108601/firmiti.jpg"]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Nunca he sido una mujer delgada ni siquiera en la adolescencia. De hecho algo con lo que siempre he luchado es con mis prominentes caderas, pero mi esposo siempre las esta adulando... y yo como que a veces no se la creia...
    asi que este tema me dejo ver que a algunos hombres si prefieren asi a las mujeres.

    Gracias

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARSU-K Ver Mensaje
    Nunca he sido una mujer delgada ni siquiera en la adolescencia. De hecho algo con lo que siempre he luchado es con mis prominentes caderas, pero mi esposo siempre las esta adulando... y yo como que a veces no se la creia...
    Muchas gracias por sus comentarios, a esto es a lo que me refiero, comentarios como el que hace CARSU-K comprueban lo que digo, hay muuuchas mujeres hermosisimas, gorditas, que tanta publicidad las hace sentir mal cuando en la realidad habemos hombres que las preferimos asi mil veces, y yo en lo personal ya me estoy hartando xq llegan a convencerse tanto de esa basura publicitaria que cuando les dices que te encantan simplemente no te creen, como dice CARSU-K que ella no le creia a su marido, imaginate lo que siente uno cuando deseas tanto a una mujer y ella no te lo cree, en lo personal me deprime y me quita el entusiasmo, pero bueno, que bueno que muchos nos podamos dar cuenta que algo de esto es mercadotecnia, tampoco estoy satanizando ni diceindo que todo esta podrido, pero si tenemos miles de años como especie en este planeta, y hasta donde se en todas las culturas a traves de los años las mujeres han tenido pancita, longitas, celulitis y todo lo que le quieran agregar, lo que me caga es por que vienen ahora toda esta bola de "individuos" a querernos convencer de que la belleza que ellos dicen es la correcta? ¿quien les da el derecho? Y me caga tambien tanto ataque hacia los pasados de peso, creo que cada quien tiene derecho a hacer de su vida lo que le de su pta gana sin que nadie te este chingando.

    Con respecto a la salud es cierto que todos debemos cuidarnos, pero eso de echarle toda la culpa a la obesidad yo no estoy de acuerdo, como dijeron por ahi hay gordos que gozan de un perfecto estado de salud y flacos que tienen mil enfermedades, para mi no es mas que publicidad y mercadotecnia de las empresas farmaceuticas para vender un monton de productos, yo he leido un articulo que explica cosas como que la hipertension es mas comun en personas flacas, que los problemas de trigliceridos es mas comun en personas muy muy delgadas, la diferencia esta en que se ha creado esta idea de que si estas delgado no vas con el doctor xq se supone que estas sano, osea que los gordos van mas con el doctor por eso aparentemente les afecta mas. Por ejemplo la anorexia y la bulimia causa mas estragos a la salud que la obesidad, sin embargo socialmente esta mas aceptada, digo a final de cuentas dicen que una anorexica se ve mejor xq parece modelo de revista asi que valio la pena la salud . . . que padre, no?. A final de cuentas todos debemos cuidarnos independientemente de como estemos fisicamente, lo que me caga es que a las gorditas hermosas las atacan demasiado .

    Con respecto a la forma de vestir y la apariencia, desde mi punto de vista creo que tambien hay cosas mal enfocadas, se esta utilizando toda la industria de la moda para manipular y aumentar el consumismo, por ejemplo ahora resulta que si yo voy en pantuflas al mercado soy un deprimido, me falta autoestima y no me quiero a mi mismo, aunque por dentro sea muy feliz, pero si voy bien vestido hasta me ven con admiracion aunque sea un sicopata, yo creo que me voy a vestir bien xq me siento bien con migo y xq me quiero y no para aperentar algo que no soy, igual si me da la gana andar en pijama todo el dia ese es problema mio asi ando agusto y soy feliz; preferible a andar muy bien vestido y andar preocupado xq no te vayan a criticar que llevas algo que no esta de moda o que dicen que no te queda bien, ahora dicen que te tienes que vestir bien para sentirte bien, eso no sirve xq cuando llegues a tu casa y te quites toda tu ropita bonita seguiras siendo la misma persona, y se esta vendiendo como una pildora magica, si alguien se siente mal lo mandan al estilista, lo mandan a la boutique a comprar ropa, lo mandan a operarse las tetas, no les parece esto consumismo?, no les parece que nos estamos alejando de la esencia de ser seres humanos?

    Desde mi punto de vista esto afecta a muchas mujeres xq creen que para sentirse bien se tienen que maquillar, se tienen que poner ropa bonita, se tiene que pintar el pelo, se tienen que hacer mil cosas, pero si lo hacen para sentirse bien y no x-q se sienten bien, entonces que pasa cuando llega la noche y se tienen que quitar todo ese disfraz?, que pasa cuando el marido las ve por la mañana con sus lagañitas y totalmete como son en ralidad?, que pasa?, simplemente no se sienten comodas son infelices y no quieren ni que las vean, y todo xq? x q todo el dia nos estan chingando que las unicas mujeres que tienen derecho a ser y sentirse bellas se tiene que ver como la Lorena Herrera o la Ninel Conde.

    Haaa pero no te preocupes todavia puedes ser bella si les compras la cremita, el aparatito para hacer ejercicio, la fajita, el tartamiento facial, el carro del año, y todo el monton de productos que ellos te digan para que llegues a ser bella como ellos digan, haaa y si tu marido te dice que asi como eres le gustas, no le creas seguro lo dice por lastima o por quedar bien, a pesar de todas las veces que ha disfrutado y se ha vuelto loco haciendote el amor. . . . (este ultimo parrafo fue sarcasmo puro)

    ¿Sera cierto que te ves como te sientes?
    ¿Sera cierto que tienes que causar buena impresion?
    ¿Sera cierto que tienes que estar a la moda?
    ¿No sera que tan solo son ideas que a algunas personas les conviene que creas xq si las crees les compras lo que ellos venden?
    En ese caso todos los politicos se sienten igual poque yo los veo a todos vestidos de traje, pero seguramente hay unos mas locos que otros, o mas irresponables que otros, o mas felices unos que otros . . . o no?

    . . . . . a final de cuentas no todo lo que brilla es oro, las apariencias engañan y el leon no es como lo pintan

    Saludos a todossss!!
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no es un problema de esterior, sino de como uno o una se siente por adentro. el equilibrio es todo. si alguien se gorda esto no esta bien ni por afuera ni por adentro de si mismo. a pesar que por la salud no hace bien el sobrepeso. pues, otro es si a uno le gusta tocar grasa, esto es asunto suyo. una persona se debe cuidar de no rellenarse de comida, no somos animales a la gorda.o no? hay hasta gente que no tiene de comer, y en esto aspecto los que se van de gordos no aparecen decentes ni cristianos. recuerdense que jesus no era gordo. todavia ni hay de estar como palos, y ni estar al tanto de maquillas o modas. simplemente normales es lo mejor. no se vive para comer sinose come para vivir
    chau

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tienes razon CARSU-K a mi me pasa igual, cuando mi pareja me decia que le gustabab y hasta me pedia que le modelara sentia q lo hacia por quedar bien, me pedia q me pusiera ropa sexy pa el y solo creia que lo hacia por hacerme sentir bien, pero como dice Aletz, se que muchas veces se volvio loco haciadome el amor y me quiso asi pero a vecxes uno es demasiado dura con uno mismo pero q padres comentarios los tuyos aletz, digo no soy una persona muy gorda pero si soy llenita y pos siempre con el complejo pero eso que dices como que levanta la autoestima aunque claro que tampooc la tengo por los suelos pero de pronto tienen uno ideas locas

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Creo Mas Bien Que Es De Gustos Por Que En Realidad A Mi Me Encantan Las Mujeres Super Delgadas Aunque Las Mujeres De Buen Cuerpo Me Fascinan Y Las Mas Llenitas Son Excelentes

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    La Verdad A Mi Me Era Muy Dificil Creerle A Mi Marido PÒrque El Tiene Un Cuerpo Muy Atletico.

    Y Como Yo Nunca Habia Tenido Tanta Confianza Con Nadie, Es Decir Nunca Me Habia BaÑado Con Nadie, Ni Pasado Mucho Tiempo Sin Ropa, Nunca Nadie Me Habia Escogido Ropa Interior, Etc... Pues Si Fue Algo Dificil.

    Ciertamente Al Uno Compararse Con Los Standares De La Publicidad Pues Nunca Vas A Estar Satisfecho. Aunque No Seas Una Persona Muy Gorda. Yo Queria Tener Mas Busto Y Menos Cadera.

    La Salud Si Es Muy Importante, Y Creo Que Si Debemos Esforzarnos Por Ser Saludables Y Bueno Esto Se Logra Atraves De Una Dieta Equilibrada Y Ejercicio. Que Ademas De Todo Da Mucha Vitalidad. Pero Sin Obsesiones.

    Una Vez Me Impacto Mucho Una Frase Que Decia, "algunos En El Mundo Mueren De Hambre, Y Muchos Otros Por Exceso De Comida" Y Es Cierto La Diabetes Esta Totalmente Ligada Con Una Mala Dieta, Y Es Impresionante Cuanta Gente Muere De Eso.

    Yo Estoy Sanita Gracias A Dios Y Asi Espero Seguir.
    Última edición por CARSU-K; 05-oct.-2007 a las 14:59

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    exacto la sañud primero
    yo soy shava llenita y jamas e podi bajar
    pq ps la vdd no stoy muy traumada si m gustaria rebajar un poko
    pero asis toy agusto
    prefiero ser gordita conc arn d dond agarrar a ser flaka con pellejo pegado al hueso

    jeje es mi punto de vista



    super buen te,a
    felicidades

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo contigo ya que por un lado es una estrategia para ventas que para eso los estadounidenses se pintan solos y por otro lado es muy cierto el comentario con respecto a que las mujeres gordas primero que nada deben de tener aceptación por su estado fisico y al tener eso hay una liberación completa de su ser. Esto traera como consecuencia lógica que al aceptarse como tal tengan y disfruten mucho mas de todo lo que hacen en la vida, incluyendo el sexo. Hay un descans en su ser y eso mtiva a las mujeres a disfrutar realmente del placer de vivir bien sin culpas ni complejos. Hasta pronto.
    Cita Iniciado por Aletz Ver Mensaje
    Desgraciadamente se ha puesto muy de moda toda una corriente que viene principalmente de E.U. y que nos esta vendiendo un concepto de belleza que no estoy dispuesto a aceptar, la idea de una mujer de cuerpo atlético no va conmigo, simplemente mi instinto no reacciona con tanta intensidad como cuando veo una par de caderas protuberantes. Todo el día en los medios de comunicación se esta hablando mal de las personas pasadas de peso, pero solo se esta manipulando con el miedo a las enfermedades, y al mismo tiempo es una forma de discriminación, para mi esto es tan grave como la discriminación racial, en este caso es una discriminación física porque si no estas físicamente como los estándares dicen entonces eres fea, y desgraciadamente esos estándares están llegando a tipos o modelos a seguir como por ejemplo Paris Hilton, que en lo personal yo no le encuentro gran atractivo, no me parece una mujer sexualmente excitante.
    Lo que me gustaría lograr con esto es que cualquier mujer que lo lea se de cuenta que todo es una moda y no es mas que manipulación, y que lo único que quieren esos manipuladores es que nomás estés pensando en que producto comprar para bajar de peso, quiero que toda mujer que se sienta gordita entienda que habemos muchos hombres a los que nos parecen mas atractivas que cualquier flaca que vean en bikini en la TV o en alguna revista, quiero que te sientas bien contigo misma que te sientas sexy, que te sientas sabrosa y deseada, porque no hay nada mas rico que aferrarse a un par de caderas grandes y apretar un par de nalgotas, o abrazarlas por detrás y acariciar su pancita y sus lonjitas, es lo mejor que puede uno tener como hombre, así que si tu tienes llantitas ya no te avergüences, ya no sientas pena ni trates de ocultarlas, habemos muchos hombres que las preferimos así, gorditas.
    Prefiero mil veces una mujer con panza y celulitis a una mujer como Talía, además creo que lo mas importante a final de cuentas es la personalidad, pero una mujer “muy arreglada” por lo general nada mas esta pensando en agradar a los demás y luego caen en ese afán enfermizo de siempre estar buscando la manera de verse “mejor” y se arreglan tanto que terminan disfrazadas de algo que no son, y luego uno se lleva cada sorpresa cuando las ve sin maquillaje o al enterarse de cual es su verdadero color de cabello, las mujeres así, por lo regular, nunca están conformes consigo mismas, ni disfrutan de su cuerpo, en cambio una mujer gordita puede ser indicio de que es feliz con su cuerpo, que no le preocupa tanto el que dirán y por lo tanto esta mas relajada, también he leído que se han hecho estudios sicológicos que han comprobado que las mujeres gorditas suelen ser mejores amantes en la cama, esto esta relacionado con el placer de comer, el placer por la comida es casi tan fuerte como el placer sexual, y una mujer que se da el gusto de comer lo que quiera sin preocupaciones, casi es garantía que en la cama estará dispuesta a experimentar y a gozar también del placer sexual.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    pussy its pussy- jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •