Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Cuál fue tu primer ordenador?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    que onda mi freethinker yo tambien vivo en mexico, pero yo mas al norte pero hasta arrriiibbbaaaa, mexicali b.c. to be exact y ahy tengo la compu jijiji tengo hasta los disketess con que instalas el office y el windows jijiji de vendertela pues ni idea. en calexico, la frontera de mexicali con usa hay infinidad de este tipo de maquinas pero uuuuhhhh muchisimas, el problema mas grande seria la mandada por que es un show por la aduana pero si esta cura tenerla en un museo jajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voltron Ver Mensaje
    que onda mi freethinker yo tambien vivo en mexico, pero yo mas al norte pero hasta arrriiibbbaaaa, mexicali b.c. to be exact y ahy tengo la compu jijiji tengo hasta los disketess con que instalas el office y el windows jijiji de vendertela pues ni idea. en calexico, la frontera de mexicali con usa hay infinidad de este tipo de maquinas pero uuuuhhhh muchisimas, el problema mas grande seria la mandada por que es un show por la aduana pero si esta cura tenerla en un museo jajaja

    casi casi es de esas computadoras que pasaban en la pelicula del santo contra las momias de esas computadoras que abarcaban toda una pared , que tenian muchos foquitos que prendian y apagaban y muchas palanquitas.


    Tambien quiero coleccionar disquettes de cinco y un cuarto eran grandes y muy frajiles.


    Tengo el windows 95 plus y para los nostalgico aqui les paso una pagina en donde se puede descargar todos los msns messengers de toda la historia desde el 1.0 hasta el mas moderno el 8.0

    http://www.mundomessenger.com/descarga_messenger.php


    ya probe el messenger 1.0 y es funcionable hasta la fecha pero esta bien refeo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    de hecho puedes encontrar en algunos foros lso windows, yo empese en el 3.1 y media como 35 mbs asi que por ahy debe de andar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •