Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Presidencia, responsable de mi despido: Aristegui; acusa coartada

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Bueno segun ya la van a recontratar porque es ma que obvio que MVS solo respondio al berrinchito del gobierno.

    A mi me parece que esta estupidez sucedio porque el gobierno mexicano siempre se ha caracterizado por querer mantener una imagen impecable de sus integrantes, por eso siempre sacan spots publicitarios donde los pintan como semi dioses que trabajan incansablemente por la soberania y la democracia (que ninguno existe realmente).

    Ya poner el tela de juicio que el mayor dirigente sea alcoholico le esta quitando automaticamente su imagen de gobernante magnanimo y lo rebaja a ser un simple ser humano con defectos y debilidades como todos, cosa que no quieren.

    Aunque no se de que sirve esta imagen cuando el pais se va poco a poco a lla mierda, no se por que creen que todos vamos a caer en esa ilusion de creer que son poderosos monarcas y defensores de la ley y la paz cuando por mas que lo promueven no se ve el cambio en ningun lado.

    En fin, el caso Aristegui confirma lo que todos sabemos, en este pais no hay democracia, libertad de expresion ni justicia, solo impunidad, simulacion de gobierno y pretenciones.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    El diputado Noroñaz, dijo que todo fue un invento...

    y ahora... que sigue?

    parece que ser diputado te da derecho a inventar cualquier mentira.

    algluien volveria a votar por el?

    =(
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •