Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 78

Tema: Existen las Brujas?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mm bueno... existen... pero no...mmmmm

    tengo una "bruja" q conosco pero no es tan asi....

    Existe la "magia".... existe todas esas cosas de "espiritus"

    pero la denominacion bruja... viene de una epoca muy atras( no dire fecha xq la desconosco) pero se le decia q las chicas inteligentes q estaban en contra de jesus o en contra de la poblacion... q sabia mas q un maltito cura, y se las quemaba por rebelde o "bruja"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo te digo que las brujas si existen . En mi facultad hay un par de ellas. Una es mi profesora de financiera I

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Elba Esther Gordillo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    yo conosco una que se llama Aira
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    Uruguay-Montevideo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jajaja si claro que existen las brujas...son esas personas bien desagradables, mujeres vanidosas, envidiosas, mala vibra!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatubela66 Ver Mensaje
    jajaja si claro que existen las brujas...son esas personas bien desagradables, mujeres vanidosas, envidiosas, mala vibra!
    las brujas, si claro que existen con poderes extraordinarios de persuación de sugestión sobre las personas creyentes en hechos sobrenaturales. Ellas pueden producir efectos impresionantes, especialmente sobre el espiritu de creyentes que padecen de situaciones solo sabables por ellas y a quienes por supuesto acuden. Desde luego tu no puedes creer en ello, por que la realidad de tu vida no variará con un hechizo que te lancen.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Tambien las brujas de los blancos, usaban la Magia negra, la magia blanca, la magia verde, etc... Dependiendo de su " especialidad". En tiempos Modernos, podrian llamarse Quimicos, Medicos, Tecnicos, Inventores.
    Como fue un peligro para la Iglesia Catolica, inventaron la Inquisicion, que aparte de eliminarlos, fue un muy buen negocio para su arcas.
    Ojala la Iglesia , abra sus archivos algun dia, para saber su verdad.
    Pero lo uncio que no le perdonaria, seria, el rompimiento de una especie de tablillas, de grafitos, archivos, otros, de las bibliotecas de razas Etnicas de este Continente y de la isla de Pascua.
    Mientras los soldados, en nombre de Dios hacian la invasion, los religiosos destruian y hacian desaparecer, todo lo relacionado a la cultura de la Etnia.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado Lol!

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Existen las Brujas?
    Si ya sé que habemos personas feitas pero tu crees que existan personas que tienen poderes extraordinarios?
    gentesss feitasssssssssssssssss jajajajajaja

    bueno ya ya..

    pues no hay caso mas claro en mexico que la bruja de monterrey

    se me hace que si y mis welos me contaban que veian bolas rojas de fuego y que por no se que

    y cuanta cosa tal vez.. si
    bueno si yo creo que si

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo no se...pero si se k cuando me despierto paresco bruja ..xD

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Al Sur de Chile, en la Isla de Chiloe, habia dos grupos brujas bien difinidas.

    Brujas negras, que trabajaba con don Sata... " el patas de hilo" o " patas de chivo"

    Brujas Blancas, que trabajaban en nombre del Ser Superior y Dios cuando llegaron los españoles.

    Eran o son muy poderosas, todos las conocian y mejor habia que tenerlas de amiga
    mejor.

    Estas Brujas , junto con las " Machis Mapuches", son las mas poderosas del Pais.
    Aca sacaban mucho beneficio de los secretos de la Naturaleza y del poderio de las razas etnicas .Sabian sacarle provecho a las yerbas , especiales y medicas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •