Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 78

Tema: Existen las Brujas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber patita...segun yo se: una bruja es alguien que hace daño, y una hechizera es alguien que hace el bien....
    pero de cualquiera de ambas formas, creo que la palabra bruja no es màs que una idea o concepto que se hizo de las personas que eran paganas y no creìan en la religiòn cristiana, estas personas no presisamente eran malas, simplemente tenìan sus creencias y la religiòn cristiana no las aceptaba por eso, las veìan como alguien malo por no tener la misma fe y creencia.

    la imagen de bruja como la conocemos ahora, se diò porque las satanizaron, pues al ser paganas, eran personas (hombres y mujeres) que practicaban rituales para sus diosas (asi es, ellos creìan que su deidad mas importante era mujer, era una diosa) que no era otra cosa que la madre tierra, la naturaleza, asi que practicaban aquelarres (reuniòn de paganos para celebrar rituales) en los cuales, bailaban, disfrutaban los encuentros sexuales (orgìas) y segùn dicen los historiadores, practicaban la masturbaciòn con un palo (por eso la imagen es una mujer encima de una escoba)....
    pero a fin de cuentas, a nadie hacìan daño, sus recetas no eran otra cosa que saber aprovechar lo que la naturaleza les daba, hacer conjuros y pocimas en base a fenomenos naturales, hierbas, etc....
    ahora si nos vamos a pensar que aùn existen quienes tienen este tipo de pràcticas, pues si, hay una especie de organizaciòn mundial, llamada wicca, la cual existe desde hace cientos de años, y aùn realizan sus reuniones cada mes, aqui en monterrey si hay una sede, si a eso llamamos brujas o hechizeras, entonces si existen.

    any cuestions?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gracias tahana....alguna vez me registrè en una comunidad de msn que era de la wicca aqui en monterrey, por eso recordè estos datos, muy interesantes vdd?

    y bueno, las personas a quienes te refieres son los videntes, y hay personas que no presisamente lo son, simplemente saben interpretar las cosas por medio de las mancias, como la quiromancia, que es leer la mano, o leen el tarot, el cafè, etc...pero en parte tambièn son sugestiones, como eso de que, si fumas, al terminar tu cigarro, fijate en la colilla, y si logras distinguir una letra, esa es la inicial del amor correspondido, la vdd eso si se me hace muy alusinado (ululù!!! traigo los ojos rojos? po's traitelossss!!!) aunque yo si lleguè a fijarme en eso y mmm, pues si, salìa la inicial de mi esposo, jejejejeje! pero lo tomo como un juego y nada màs...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    puede ser que tengas el don de la clarividencia tahana, pero ten cuidado, muuucho cuidado, esas cosas no deben hacerse como juego, primero debes prepararte, purificarte, y orar, antes de empezar cualquier lectura, por tu propio bien, pues tienes que protegerte para hacer eso.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ....................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:10

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    The Proyec Blair Witch.....
    el diario de este filme es mas espelusnante y mucho mejor ke la pelicula

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    pues si existe la brujeria pues obiamente que existen las brujas , obiamente no como las pasan en la tele son personas de lo mas normales incluso alguna ves conoci una bruja de verdad y tenia demonios vigilandola a ella

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, sí existen. Una trabaja en donde yo trabajaba. Era bien maldita la condenada y me echaba hechizos malignos, es decir, era bien malvibrosa la maldita, y luego, tenía la greña tipo Rarotonga y tenía mezquinos en el cuello (¡yissssssh!), pero, bah, ya me libré de esa tipeja nefasta. Pero siempre me quedé con una duda... no viajaba en escoba o.o traía un auto... yo creo que era para despistarle...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Ah!, por cierto, ¿qué onda con las bolas de fuego? Dicen que son brujas. ¿Es cierto eso?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que mi vecina es una bruja y no lo digo porque ella es malhumorada sino que cada vez que viene a mi casa algo tiene que pasar.em mi pueblo las personas dice4s que si es bruja porque todas susu hemanas se fueron muriendo y se que do ella y despues se caso con el esposo de su difunta hermana.¿no da miedo?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    estoy convencida de que si existen, el tema es dar con una verdadera ya que hay mucho manosanta dando vueltas pero a mi personalmente me ha pasado algo que seguro es brujeria

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •