Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Todas las mujeres que conozco me rechazan, para mi es un caso de expediente X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2011
    Mensajes
    1

    Question Todas las mujeres que conozco me rechazan, para mi es un caso de expediente X

    ¡Hola! Hace mucho pero que mucho tiempo que e está ocurriendo una cosa y no le encuentro una explicación lógica a lo que me está sucediendo, vamos, que para mi es un caso de expediente X porque no le encuentro una razón para que esto que me está pasando desde hace mucho tiempo, les explico:

    Yo siempre he tenido mala suerte con las mujeres, he tenido malas experiencias en las relaciones de pareja y con las novias que he tenido, y incluso, también he tenido mala suerte con las chicas con las que he entablado una amistad; y aún hoy en día me continúa ocurriendo lo mismo: una mujer que conozco, pues ella coge me rechaza y no me acepta ni como novio, ni como amigo ni como pareja, las mujeres en general me desprecian y no desean entablar ningún tipo de relación conmigo. Al principio de los años esto lo consideraba normal porque hay personas que no son compatibles con otras, pero con el paso del tiempo de que no era una, ni dos, ni tres, ni cuatro las chicas que me rechazaban, me di cuenta de que eran todas las chicas que conocía y esto hoy en día me sigue sucediendo pues todas las chicas que conozco terminan rechazándome, me desprecian y no quieren tener nada conmigo, bien sea una relación de amistad, o de novios o de pareja, y nada, que las chicas no me aceptan no sé porqué motivos. :confused1:

    A mi esto ya me está empezando a mosquear y al mismo tiempo me parece que se sale de lo normal y entra en lo esotérico o que es por cuestiones de fenómenos paranormales, parapsicológico o que sucede por cuestiones que se salen de toda explicación lógica.

    Yo pongo este tema aquí en el foro para ver si alguien me puede explicar porqué causas me está pasando esto con las mujeres y qué puedo yo hacer para que esto cambie algún día y las chicas me empiece a aceptar, pues yo ni soy un psicópata, ni soy un monstruo, ni tengo una enfermedad grave que es contagiosa; yo ya me estoy desesperando, estoy angustiado y triste por este rechazo de las mujeres hacia mi y no sé qué es lo que puedo hacer para salir de este laberinto que no conduce a ningún sitio.

    Y es eso, toda mujer que conozco o con la cual intento de entablar una relación su respuesta hacia mi es siempre NO, NO y NO, y salen como huyendo de mi no sé porqué causas; porque incluso hasta los mayores criminales y psicópatas que están en prisión hay algunas mujeres que les envían cartas y se sienten atraídas por estos elementos, y yo, que soy un hombre legal, tranquilo, noble, sincero, detallista y me gusta ser un caballero con las mujeres, pues ellas me rechazan y no quieren saber nada de mi, y esto sí que es para ponerse a pensar en cuestiones esotéricas o del Más Allá que no sé porqué causas me continúa ocurriendo esto que les digo y que no le encuentro ninguna explicación que se ajuste a la realidad; incluso he pedido ayuda a las entidades espirituales y no me han concedido lo que les he pedido para salir de este túnel que no lleva a ninguna parte, como les digo, esto que e está pasando a mi es un caso de expedientes X porque me pongo a reflexionar del porqué me ha ocurrido esto durante tantos años y porqué causas me sigue pasando hoy en día, y nada, no tengo ni la menor idea del porqué me sigue sucediendo. :confused1:

    Bueno, a ver si alguien del foro me puede ayudar pues yo ya no sé qué puedo hacer para que esta mala suerte con las mujeres cambie de una vez por todas y las chicas cambien de actitud con respecto a mi y me acepten. :001_smile:

    Un saludo.

    Lincer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    tal vez sea la manera en que las abordas, una pregunta si tu mama tambien te rechaza entonces es un asunto muy grave.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Lincer.... sabias que, cuando sucede la misma situación en repetidas ocasiones, es debido a que sigues el mismo patrón de persona?
    eso es muy común en casos como a ti te sucede.

    probablemente ellas denotan tu desesperación, y eso termina por ahuyentarlas.
    no comentas mucho sobre tu manera de actuar, asi que es posible que ahi esté el punto.
    aural-35 tiene razón.... quizá es tu manera de abordarlas, de tratarlas, de conductirte con ellas, etc.
    analiza tu proceder, eso es básico, porque el factor común eres tú.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Bueno al menos por falta de sentido del humor no es que te rechazan


    Te lees bastante desesperado, tal vez ese sea tu problema. Te imagino como uno de esos acosadores de las peliculas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Lo dire mas con mas tacto...asi no borraran lo que escribo......


    Que tienes alitosis...nada de paranormal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    No has probado en hacerte una limpia ?


    Puede que funcione.
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues no te has puesto a pensar que a lo mejor eres muy antipático? muchas veces eso pasa porque hay chavos feos y a pesar de eso tienen novia pero es que son agradables, pero analizate, ve como actúas a lo mejor eres un creído insoportable! por eso huyen de ti,
    quítate esa idea de que estas embrujado o cosas por ese estilo, mejor trata de ser mas agradable en tu trato, mas alegre y divertido, porque puede que sea por ahi la cosa, solo es cosa que veas como eres y ahi encontraras la respuesta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues podria ser lo que dices... no antipatia, ni fealdad mucho menos falta de amor para dar... simplemente naciste sin estrella y no hay nadie para ti porque al nacer te dieron un corazón pero no un futuro para él.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues podria ser lo que dices... no antipatia, ni fealdad mucho menos falta de amor para dar... simplemente naciste sin estrella y no hay nadie para ti porque al nacer te dieron un corazón pero no un futuro para él.
    si q eres completamente MALVADO XD
    ...viernes stoy enamorado!!...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    has escuchado la frase "para cada hombre hay una mujer", pues con esta inseguridad y violencia seguro la que era para ti ya murio o esta secuestrada
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •