Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 45 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigivigi10 Ver Mensaje
    alguna vez has leido la biblia por un tiempo determinado?
    me parece que eres una chica ¿que hay de la mujer en la biblia?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigivigi10 Ver Mensaje
    migo te digo que la biblia se interpreta en ella misma,solo que para entenderla necesitas conocer a quien la inspiro que es el ESPIRITU SANTO por ello nadie podra ver lo que DIOS quiere mostrar en su palabra si primeron no le busca

    Es peligroso buscar a ciegas, no sabes que puedes encontrar, puedes no entender lo que encuentres o no encuentres, o peor aun empezar a inventar lo que "encuentras".

    Es el chiste del borracho que perdio las llaves del coche y las busca bajo un poste con una lampara encendida. El policia le pregunta si ahi las perdio y responde "No, pero alla esta obscuro".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigivigi10 Ver Mensaje
    alguna vez has leido la biblia por un tiempo determinado?
    Si, si he leido la biblia, mas de una vez.

    ¿Has leido algun otro libro desde que aprendiste a leer?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigivigi10 Ver Mensaje
    migo te digo que la biblia se interpreta en ella misma,solo que para entenderla necesitas conocer a quien la inspiro que es el ESPIRITU SANTO por ello nadie podra ver lo que DIOS quiere mostrar en su palabra si primeron no le busca
    ¿O sea que primero debo de creer a lo ciego y después ver de que se trata?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    VIGIVIGI10.

    Si quieres tener mas informacion, de la Biblia y Jesucristo, te dejo este enlace. Veras un video sobre estos temas.

    http://www.taringa.net/posts/info/32...-del-Sol_.html

    Saludos cordiales.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    me parece que eres una chica ¿que hay de la mujer en la biblia?
    holaaaaaaaa.dime que te interesa saber de la mujer que este en la biblia

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    es peligroso buscar a ciegas, no sabes que puedes encontrar, puedes no entender lo que encuentres o no encuentres, o peor aun empezar a inventar lo que "encuentras".

    Es el chiste del borracho que perdio las llaves del coche y las busca bajo un poste con una lampara encendida. El policia le pregunta si ahi las perdio y responde "no, pero alla esta obscuro".
    que buscas a ciegas? Si estas tratando de buscar algo que se perdio entonces le conoces y sabrias donde esta cuando le encuentres,el borracho buscaba sus llaves pero no las encontraba porque no sabia donde estaba,aun asi sabia como eran. Ahora,.. Si necesitaba buscar en la oscuridad porque era de noche y ebrio debia alumbrar en lo oscuro para saber donde estaban las llaves que posiblemente se le habian caido. ..... Fijate que si quieres encontrar algo en la biblia ella misma te guia en el momento de leerla porque el espiritu santo te alumbrara con la luz de jesus para que encuentres lo que buscas y asi te mostraria que la oscuridad no va a prevalecer sobre los que buscan la verdad en la palabra. Eso te dira si en verdad estas buscando o creyendo a ciegas

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    VIGIVIGI10.

    Si quieres tener mas informacion, de la Biblia y Jesucristo, te dejo este enlace. Veras un video sobre estos temas.

    http://www.taringa.net/posts/info/32...-del-Sol_.html

    Saludos cordiales.
    GABAGABA GRACIAS POR MOSTRARME ESA INFORMACION QUE ES DE POR DEMAS DE INTERES PARA MI,LO CIERTO QUE LO QUE VI TALVES NO LO ENTIENDAS A FONDO Y NO QUIERO DECIRTE QUE ERES IGNORANTE O DE POCO CONOCIMIENTO DE LO QUE ALLI SE TRATA DE ENSEÑAR,PERDONAME,.... PERO PRESTA ATENCION A LO QUE TE VOY A ESCRIBIR Y ANALIZALO Y LUEGO ME RESPONDES,TOMATE TU TIEMPO Y ESTO ES PARA TODO EL FORO. Y ME GUSTARIA QUE SE TOMARA UN TEMA NUEVO PARA HABLARLO Y COMENTARLO PARA CONOCIMIENTO DE TODOS.....ACERCA DE LO QUE ALLI SE MUESTRA....BIEN. ... CUANDO ISRAEL ESTUBO CAUTIVO POR EGIPTO DURANTE MUCHO TIEMPO EXPLICO...NO ES QUE EGIPTO ESTABA ANTES QUE ISRAEL, TODO LO CONTRARIO LAS CIVILISACIONES VINIERON DE LA MANO DE YHWH.POR LO QUE DIOS ES PRIMERO QUE TODO.SIGAMOS....Y YHWH LE ORDENA A EGIPTO Y SUS dioses QUE DEJARAN LIBRE A SU PUEBLO Y NO LO ACATAN SINO QUE TUVIERON QUE PASAR POR PRUEBAS 10 PLAGAS PARA QUE SALIERA ISRAEL LIBRE DE CAUTIVERIO ALLI DONDE ESTABA EL PODER DE ESOS dioses QUE NO PUDIERON EVITAR LO YA CONOCIDO? QUE PASO QUE NO SE SALVO EL EJERCITO EGIPCIO DE MORIR EN LAS AGUAS DEL MAR? NO ERAN dioses COMO JESUS Y NO PUDIERON CON EL VERDADERO DIOS?SI CADA UNO DE ELLOS RESUCITO DONDE ESTAN AHORA?PORQUE EL MUNDO NO LE HA ESCUCHADO NI LE CONOCE TODAVIA?PERO QUIERO DECIRTE ALGO INTERESANTE PARA QUE PUEDAS EVALUAR CON MUCHO DETALLE,JESUS NO NACIO UN 24 NI MUCHOS MENOS UN 25 DE DICIEMBRE..... EN LE LIBRO DE LUCAS SE DESCRIBE CLARAMENTE QUE JESUS NACE EN LAS FIESTAS DE LAS TROMPETAS OSEA ENTRE EL ULTIMO DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE OCTUBRE.LO QUE QUIERO DECIRTE QUE NADA DE LO QUE ALLI SE DICE ES CIERTO.MUCHA INCONGRUENCIA Y MUCHA FALSEDAD.ESTOS SON TAN SOLO ALGUNOS TIC DE LO QUE ALLI SE DICE LUEGO TE ESCRIBO MAS.SI LO DESEAS ENVIAME TU CORREO ESTE ES EL MIO [email protected] te espero.es muy buen tema

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigivigi10 Ver Mensaje
    holaaaaaaaa.dime que te interesa saber de la mujer que este en la biblia
    angelcaido la verdad no soy mujer soy un pastor cristiano evangelico. y estoy a la orden

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigivigi10 Ver Mensaje
    que buscas a ciegas? Si estas tratando de buscar algo que se perdio entonces le conoces y sabrias donde esta cuando le encuentres,el borracho buscaba sus llaves pero no las encontraba porque no sabia donde estaba,aun asi sabia como eran. Ahora,.. Si necesitaba buscar en la oscuridad porque era de noche y ebrio debia alumbrar en lo oscuro para saber donde estaban las llaves que posiblemente se le habian caido. ..... Fijate que si quieres encontrar algo en la biblia ella misma te guia en el momento de leerla porque el espiritu santo te alumbrara con la luz de jesus para que encuentres lo que buscas y asi te mostraria que la oscuridad no va a prevalecer sobre los que buscan la verdad en la palabra. Eso te dira si en verdad estas buscando o creyendo a ciegas
    Vigivigi10 yo me refiero a la manera en que los creyentes usan la biblia, a ciegas, como si jugaran con la ouija, la interpretan dependiendo de lo que esten buscando y por supuesto que te "responde" porque te respondes solito. Incluso puedes encontrar respuestas si solo piensas en la biblia y no la abres ¿no te parece?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •