Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 45 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdona pero a ti no te pregunte asi que ahorrate tu tiempo y ocupate de optras cosas
    Y quien chingados necesita tu permiso?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    los cristianos tienen mucha cola que les pisen por lo que no pueden poner a defende a la biblia, los catolicos ni se digan, los musulmanes menos y los ateos se equivocan de foro.
    Absolutamente todas las religiones estan mal solo usan la biblia a su combeniencia nisiquiera la comprenden por eso es que le buscan tres pies al gato por que estan segados
    :blink:...entre la vagina de Jordy y tus comentarios discriminatorios ya me tienen bien podrido....yo me voy solito...cuando te canses o te vulevas loca de hablar contigo me mandas un mp.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    justifica tu comentario
    Vaya Kaleido, pensé que tú, tan estudiosa y con lo que remarqué en negrito, te sería fácil comprender a que me refería y me podrías refutar, pero veo que no. Vuelve a leer tu texto, lo que remarqué en negritas y luego buscas Juan 14:6 o Juan 11:25 o Juan 5:20 y entonces me explicas porque de lo que dices y donde está mi error.
    Última edición por parzival; 12-ene.-2011 a las 23:08
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y quien chingados necesita tu permiso?
    Charpe Charpe....asì no se le habla a una dama.. permìteme...

    Kaleido..!! Y quien putas te està pidiendo permiso!!???....

    ....eeem...por eso digo que mejor me voy....

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    mi comentario que cristo no es la salvacion sino el mediador viene a que cristo y Dios no son lo mismo, cristo es el mediador por que gracias a su sangre derramada Dios puede oir nuestras oraciones, Dios es la salvacion por que el es el creador

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Madovi

    Santo Tomas de Aquino y sus famosas 5 vias.

    http://www.driverop.com.ar/viastomistas.php

    Madovi, por si no conocia estas refutaciones, dejo este enlace. Éstas, son menos sintetizadas a las que posteo charpe respecto a las 5 vias de santo Tomas de Aquino.

    Le dejo tambien este enlace sobre ateismo, por si le interesa.

    http://www.driverop.com.ar/ateismo.php

    saludos cordiales
    --------------------------------------------------------------------
    "La religion evita que los pobres asesinen a los ricos" (Napoleon)
    Y dale. Le pedí una contradicción y sólo pudo repetir la que abría el hilo... y que ya dejé refutada en http://elforo.com/showthread.php?p=704359#post704359

    Ahora nos pone un enlace de unas vías filosóficas que usted no entiende... y las "refuta" con otro enlace con razonamientos que tampoco entiende.

    :blink:
    gens una sumus

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Del dios cristiano, a sus fieles les han convencido que es muy misericordioso, y su bondad es infinita, por eso debe permitir la muerte con horribles sufrimientos de niños inocentes, y cuando le viene en gana, provoca terremotos, sunamis, y todo tipo de fenomenos naturales para destruir vidas inocentes, y no descuidó de crear virus y bacterias para hacer enfermar y sufrir, tanto a los animales irracionales como a los que se dicen que no lo son. Y para completar su bondad infinita, este "chico", condena a padecer tormentos durante toda la eternidad a pobres seres humanos.
    Este dios, que todo lo sabe, recordemos que es omnisciente, no tuvo la decencia de preguntarles si querian nacer. Propagar estas aberraciones, dejan en algunas mentes infantiles o ingenuas, temores que no se los podran sacar de por vida.
    Verdaderamente hay que tener alguna tara, para creerse tamaña aberracion y estolidez, blandiendo como prueba lo escrito en un libro.

    La inteligencia humana tiene un limite, pero el fanatismo y la estupidez, no. Si no es de vergüenza ajena, que venga el de "arriba" y lo vea
    ¿Te repele el sufrimiento? ¿Piensas que no hay Dios por qué existe el sufrimiento? ¿O más bien piensas que Dios existe, pero es malvado o indiferente ante los humanos?

    Pero es justo al contrario. Cuando no sufrimos, no nos esforzamos. Cuando nos lo dan todo hecho es cuando peor nos portamos. El mismo Yavhé le envió el maná al pueblo elegido... y estos se quejaron de que no comían carne.
    Mira a tu alrededor. Son los niños de papá, los niños sobreprotegidos por sus madres, a los que evitan todo sufrimiento, los que más degeneran y más indefensos quedan cuando crecen.
    gens una sumus

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    Y dale. Le pedí una contradicción y sólo pudo repetir la que abría el hilo... y que ya dejé refutada en http://elforo.com/showthread.php?p=704359#post704359

    Ahora nos pone un enlace de unas vías filosóficas que usted no entiende... y las "refuta" con otro enlace con razonamientos que tampoco entiende.

    :blink:
    No tragarselas no es no entenderlas. Tampoco es entenderlas si solo te las tragas.

    Un contradiccion de la biblia es pregonar que dios existe. Es una contradiccion con la realidad. El resto es fantasioso, inexacto y mentiroso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Racista el Dios del Antiguo Testamento no sé, pero injusto con letras mayúsculas, por decir algo suave si que era.

    " La Tierra Prometida ", y resulta que era una tierra ocupada , y en nombre del Dios de Israel Saúl asoló a otros pueblos, asesinando a hombres, mujeres, ancianos y niños.

    Podemos pasar un tupido velo sobre este asunto, pero aunque lo hagamos esto no se puede borrar, es imposible.

    Y a mi esto me parece incomprensible, se mire por donde queramos mirarlo.

    Saludos
    La Biblia habla de cómo es el mundo, no sólo de cómo debiera ser.

    Los Evangelios hablan del Camino del Amor. De conseguir que todos los humanos nos reconciliemos en la familia que somos, convirtiendo al enemigo en amigo.

    Pero el Antiguo Testamento habla a menudo del Camino de la Espada. De conseguir una familia próspera y en paz consigo misma... por el procedimiento de acabar con los enemigos.
    gens una sumus

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ...
    Y Jesus, ¿por qué ha esperado tantos miles de años en aparecer?...
    No, nada de eso. Jesucristo se aparece a todos los que lo buscan. Incluso a bastantes que no lo buscan. Otra cosa es que lo tengamos delante y no seamos capaces de reconocerlo.
    gens una sumus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •