Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: ¿Héroes o Villanos...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado ¿Héroes o Villanos...?


    Hoy muchos festejan el asesinato de Bin Laden

    La operación montada por USA se llamó "Gerónimo" y nunca más acertado e irónico que mencionar al jefe apache que luchó a muerte en el siglo XIX con los invasores de sus tierras ancestrales y destructores de sus costumbres y formas de vida, los mismos que hoy arrasan las tierras y propiedades de cualquiera que se les oponga en el camino.

    Como él, como el jefe apache, este multimillonario saudí, aborrecido y odiado por Occidente, es alabado y considerado un héroe por decenas de millones de personas en el mundo musulmán por haberse atrevido a desafiar al país mas poderoso de la tierra, al que consideran ser el principal generador de desestabilización, genocidio y miseria en muchos países árabes de África y Asia.

    Bin Laden se alzó, antes que contra Occidente, contra los regímenes dinásticos, despóticos de príncipes, jeques y emires autodeclarados herederos de la voluntad divina, dueños de incalculables riquezas que derrochan por el mundo manteniendo unas formas de vida fastuosas al tiempo que mantienen a sus pueblos en la peor de las miserias.

    Bin Laden puso su fortuna al servicio de una causa: la libertad de esos pueblos, abandonó una vida regalada, por otra de privaciones, peligros e incertidumbre. Una década vivió en agujeros de las montañas.

    Se equivocó al creer que podría usar al imperio anglojudaico para lograr sus fines, por el contrario ellos lo usaron a él, y hace pocas horas, lo tiraron a la basura ya que no les servía más.

    Cuidado cuando festejamos la muerte
    de un hombre que pudo valer mucho más
    de lo que nosotros podríamos valer
    en cien vidas.

    Slds.
    Última edición por Worff; 05-may.-2011 a las 17:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En el mundo real no existe héroes o villanos, ni bien y mal, y si hubiera villanos seria E.U.A. en este caso de Bin Laden tal vez solo protegía a se vengaba de alguna cosa que hizo E.U.A. al su pueblo las guerras y el robo de petróleo. Para mi esta mal festejar tanto por la muerte de alguien muchas personas que conozco dicen ahora "pobrecito Bin Laden" y lo festejan por matar a alguien eseo es de villano.

    Me gusto la frase que pusite abajo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Los héroes para unos son los villanos para otros. Satanizamos a nuestros enemigos, incluso si ellos solo están peleando por su gente. De la misma manera, glorificamos a nuestros lideres y a nuestro pais, incluso si ese líder o pais ha mandado a bombardear pueblitos llenos de civiles inocentes.

    Como ya dijeron, los heroes y los villanos solo existen en las historias de fantasia. La vida real es mas complicada. No hay que olvidar que Bin Laden era un terrorista, alguien dispuesto a utilizar metodos execrables y atroces con tal de alcanzar sus fines, por muy nobles o idealistas que estos fueran. Y otro tanto se puede decir de Bush y del gobierno norteamericano.

    "O mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano", decían en cierta película....
    Última edición por DarkWarlock86; 05-may.-2011 a las 17:33
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Dejando aparte si Bin Laden es un heroe o un villano, o nada de las dos cosas, ¿les gustaria vivir en un mundo gobernado por semejante personaje y su ideologia?, o mejor cortarse las venas.

    No quiero decir con esto, que se deba aniquilar a los que tienen culturas, religiones o formas de gobierno diferentes a las occidentales, pero en una guerra declarada, aunque el enemigo tenga razon, cuando se es atacado ya se tiene una para matar como defensa.
    Aunque el terrorismo sea en muchos casos una eleccion de lucha contra las injusticias de Goliat, éste, está obligado a combatir a David para evitar que sus atentados dañen a su nacion y a sus ciudadanos.

    La solucion como en los crucigramas: mañana.
    Última edición por gabagaba; 05-may.-2011 a las 20:02

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Los dos son villanos tanto Osama Bin Laden como Estados Unidos, los dos han matado gente inocente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Los dos son villanos tanto Osama Bin Laden como Estados Unidos
    Eso se llama quedar bien con dios y con el diablo, en este caso favoreciendo al diablo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Es dificil opinar sobre este asunto, sin embargo es la noticia del dia...
    Yo pienso que en la vida real no hay Héroes ni Villanos, simplemente
    seres humanos con envidias y deseos de poder.
    Cuando quitemos de nuestro ego la envidia este mundo será distinto
    pero es una utopia que mis ojos nunca veran
    NO SOY EL MEJOR! PERO SOY DE LOS BUENOS!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazrael Ver Mensaje
    Es dificil opinar sobre este asunto
    Cierto.
    Pero es imprescindible hacerlo, para no ver pasar la Historia como una pelicula en blanco y negro. Esta es en colores y nosotros la protagonizamos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    Eso se llama quedar bien con dios y con el diablo, en este caso favoreciendo al diablo.
    Pero si a mi juicio matar está mal ¿No es plasmar mis valores para aquellas dos "personas"?

    Para mi, los dos son asesinos también.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Para mi, los dos son asesinos también.
    Claro que sí.

    Pero destacaba al inicio que para unos cuantos millones de arabes, que Laden matara 5000 neoyorkinos estrellando un par de aviones era mil veces mejor que los israelies rociando con fósforo blanco a Gaza...

    O sea, al Mundo no se lo puede mejorar si no se mata a los malos, el problema es saber quienes son...¿no?
    Última edición por Worff; 05-may.-2011 a las 20:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •