Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    como dije en otro tema

    dejen de juzgar por lo que ven sus ojos siempreeeee

    habra gente homosexual que sean buenos padres y otros que sean un desastre !!!
    habra gente heterosexual que seran buenos padres y otros que son un verdadero desastre !!!

    para eso las agencias de adopcion investigan a la gente que quiere adoptar

    French kiss the pussy

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Pero la pregunta aquí es: ¿Estamos de acuerdo con que los matrimonios homosexuales adopten y críen niños?
    ¿Hay una pregunta? Yo no la vi. Bueno ahora si hay una. ¿L@s homosexuales no crian niños? Eso es nuevo. Con eso de que hay sacerdotes homosexuales (no pederastas) pense que estaban haciendolohace mucho. ¿Cuantos homoxesuales de closet no seran pardres o madres? ¿O el problema es que lo hagan de manera abierta? COn los testimonios en la telvision presentaron muchos matrimonios "informales" homosexuales que tienen hijos de 15, 20 o mas años. Asi que la pregunta no es esa. "Vuelva a participar..."

    Bueno la parte de la adopcion quiza si sea la pregunta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
    hombre no se en tu país pero en el mio antes había valores se respetaba a la gente mayor hoy en día queremos ser tan modernos que nos pasamos de rosca se que los tiempos cambian y en algunas cosas iremos a mejor pero en otras estamos en total decadencia habremos avanzado mucho en tecnología y ciencia pero hay en otras que estamos mucho peor
    ¡¡¿España es un pais en decadencia?!! Pense que solo eran problemas economicos...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
    jajajaja haber moñiga tu ami no me conoces de nada así que no hables de lo que no sabes tu que sabes si me acuesto con mujeres o me la machaco con piedras jajajaja pobre ignorante
    Yo no dije que te acostaras o no con mujeres (por cierto que estes una mujer en tu cama no es que te "acuestes" con ella, bueno si pero no en el significado sexual de la palabra). Dije que te "gusten" las mujeres no te hace heterosexual, del mismo modo que te "gusten" las personas de tu mismo sexo te hace homosexual (¿por cierto, de que sexo eres?). Asi por ejemplo muchos nazis hombres se mojaban y se mojan hoy en dia pensando en Hitler, un hombre chaparro y poco atractivo. Y eso de vestirse de negro y botas altas...pero me desvio. "Heterosexual" es una palabra para definir el sexo entre personas (o seres vivos) de distinto sexo. Pero no define a las personas, no puedes decir los heterosexuales son esto o aquello, no, solo puedes decir que tienen sexo con el sexo contrario. Lo mismo para los homosexuales.

    En cuanto a si te acuestas con mujeres el que te guste dragon ball, pues...
    Como sea yo no negue ni afirme nada, porque como bien dijiste "tengo la enorme fortuna de NO conocerte"

    Lo de antinatural pues no es verdad, se ha demostrado comportamiento homosexual en muchas especies animales. Y eso del matrimonio entres homosexuales, no se porque chingados esos jijos se habrian de librar de sufrir como el otro 85 o 90% de la poblacion...

    En cuanto a lo de asqueroso ¿es asqueroso darle sexo oral a una mujer, pasar y meter la lengua por donde orina, son la lengua cubierta de restos de tabaco, alcohol o algo peor? ¿O recibirlo de un boca roja y tibia, que quiza no se cepillo los dientes despues de comerse una buena tanda de "burritos"?

    ¿COmparado con que es la homosexualidad asquerosa? ¿Depende de donde te metes algo o que te metes?

    ¿Soy ignorante por que no te conozco o en general? ¿Tu eres ignorante por que no me conoces?

    Y "Javi" que nombre tan macho. Debe ser una de esas cosas culturales, si a mi parece que solo se puede decir "Javi" con voz aflautada es por mi desconocimiento de los modos de la madre patria. Aunque con la decadencia...
    Última edición por charpe; 29-ene.-2011 a las 19:35
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¡¡¿España es un pais en decadencia?!! Pense que solo eran problemas economicos...
    si ojala solo fueran problemas económicos ya no se tienen respeto por la gente mayor, por la naturaleza, la juventud solo piensa en drogarse y en estar todo el día de fiesta no les interesa el arte la cultura con gran hermano, operación triunfo y demás telebasura tiene bastante si eso no es decadencia....
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
    si ojala solo fueran problemas económicos ya no se tienen respeto por la gente mayor, por la naturaleza, la juventud solo piensa en drogarse y en estar todo el día de fiesta no les interesa el arte la cultura con gran hermano, operación triunfo y demás telebasura tiene bastante si eso no es decadencia....
    Eso si, la television española es una porqueria, en general.

    Ahora que el respeto a la gente, no solo a la mayor, siempre ha sido algo malentendido. Sobre todo en las sociedades demasiado religiosas. No es respeto lo que se pedia a los demas, o a los mas jovenes, sino abyeccion, sumision, dependencia. Y no siempre las personas son "respetables" por el hecho de ser mayores. ¿Y a cuantas personas puede uno realmente respetar sin conocerlas?. Asi que quiza solo tolerancia y buenas maneras. El respeto no se ha perdido, hay el mismo, pero la hiprocesia y las pretensiones esas si ya aburrieron a la gente.

    Tengo cuarenta años, ¿no me hace eso tu "mayor"?
    Última edición por charpe; 29-ene.-2011 a las 19:31
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
    si ojala solo fueran problemas económicos ya no se tienen respeto por la gente mayor, por la naturaleza, la juventud solo piensa en drogarse y en estar todo el día de fiesta no les interesa el arte la cultura con gran hermano, operación triunfo y demás telebasura tiene bastante si eso no es decadencia....
    Querido Javi, no sé con qué clase de gente joven te moverás tú, pero, aunque sí existe un sector social que hace todas esas cosas que tú dices, quiero creer que eso es sólo una minoría. Existen muchos movimientos sociales en los que participan activamente jóvenes, políticos, culturales, ONGs, etc. Muchos de los intereses de gran parte de la juventud española no sólo pasa por un fin de semana de drogas, alcohol, sexo y GH; sus intereses van más allá de una mera diversión y tienen formas magníficas de divertirse, incluso leyendo algún buen libro.
    Creo que en otro tema del foro ya lo dije, pero es algo de lo que estoy realmente convencida, el mal, lo malo siempre hace muchísimo más ruido.

    Un saludo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Charpe, es cierto que está comprobada científicamente la homosexualidad en algunas especies. Sin embargo, no por eso es de considerarse natural.

    A mi punto de vista, fuera de las cuestiones sociales, políticas, religiosas, en fin, todo lo humano, considero que es antinatural.

    Biológicamente, corre contra los principios básicos de la supervivencia, la adaptación y el progreso de patrones genéticos efectivos. Se consideraría natural si las características no afectaran de cierta manera.

    Antinatural es, por lo ya mencionado, que es una observación analítica, no mía, sino objetiva. Claro está, la mayoría de las personas no son homosexuales y no representan una amenaza de reducción humana o extinción.

    Pero, hay que tener en cuenta que un factor degradable, sea cual sea, por mínima amenaza, se considera de peligro si sus características lo avalan. Independientemente de si se encuentren dañando la mecánica desarrollada en el ambiente o si las oportunidades de daño sean bajas.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    IQ300

    la gente homosexual se las arregla y tienen hijos .... creeme

    y si es taaaaaan antinatural
    como es que hay miles y miles de gente gay, bisexual y lesbiana??? al rededor del mundo

    French kiss the pussy

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    IQ300

    la gente homosexual se las arregla y tienen hijos .... creeme

    y si es taaaaaan antinatural
    como es que hay miles y miles de gente gay, bisexual y lesbiana??? al rededor del mundo
    Qué flojera explicar mi redacción de nuevo, Kashia.

    IQ300 dijo: A mi punto de vista, fuera de las cuestiones sociales, políticas, religiosas, en fin, todo lo humano, considero que es antinatural.
    ¿Cuándo se cuestiona la calidad social del homosexual?

    Estoy tratando un tema biológico con Charpe, si quieres incluirte en lo que propongo, no se toca el tema social. Tengo un conocido que es homosexual y es excelente persona. Sirve a la economía del país y le admiro por su filosofía.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •