Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Windows xp

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2007
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    graciasss.. ok el ares ya tengo.. pero me dijeron unos amigos de alemania ke tengo que instalar el xp con un CD , es verdad !? el java tmbn tengo creoo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por douzi Ver Mensaje
    graciasss.. ok el ares ya tengo.. pero me dijeron unos amigos de alemania ke tengo que instalar el xp con un CD , es verdad !? el java tmbn tengo creoo
    Pues lógico que la instalación la tendrás que hacer desde un CD. Mira lo que pasa que te vas a bajar una imagen con extensión .iso y lo que debes hacer después, es "quemar" esa imagen en un CD. Para eso vas a ocupar el Nero o el Alcohol 120%. Creo que tenes que informarte mejor para hacer todo eso y aunque no es la gran cosa, no esta dificil todo el proceso pero un novato se puede enredar bastante.

    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2007
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    aha shit :/ ok gracias por tu ayuda boy :-) eske lo keria tener en espanyol que me gusta tanto la lengua :'(

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Entonces te conviene mejor el Windows XP SP2 UE v7 que en la red del torrent se puede encontrar y bajar facilmente y esta en español. Esa versión de Windows trae todo lo necesario sin complicarse la vida despues buscando e instalando tanto software. Trae tantas actualizaciones como variedad de software en un solo CD.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    si que si majinmaru
    el windows xp ue es el mejor de todos los xp modificados ese sist operativo es grandioso.


    hey y que me pueden decir de windows xp lite lo he bajado y segun puede arrancarse con 64 en ram apoco es cierto eso???

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •