Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: ¿Cómo viviste el 11-S?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues yo estaba con mi madre que estaba enferma, le habia preparado el desayuno y se lo llevè a la cama, mi padre estaba viendo las noticias, lo vimos todo, tb mi hermano estaba por salir de casa y se quedò viendo tb la tele, claro que lo màs impactante fuè ver el segundo avionazo, porque todo mundo se consternò, recuerdo que los conductores de las noticias empezaron a gritar, a mi se me salieron las lagrimas, y enseguida llamamos a un hermano que vive allà tambièn, pero gracias a dios toda la familia de allà estaba bien.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo lo viví como un día común y corriente nada relevante en mi vida o en la historia de la humanidad según mi punto de vista. Con EEUU se sabe que "quien siembra vientos, tempestades cosecha".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    este 11 en chile, mas triste que la chucha
    weones infelices que matarona un paco, pendejos de mierda engrupidos que asesinaron a un tipo que solo cumplia con su trabajo, igual de obrero que ellos

    y el 11 de septiembr de los gringos roba fechas estaba en la u cuando vi la cagadita.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado mi reacción

    FUE DE INTENSA ANGUSTIA AL PENSAR EN LO QUE SE AVECINABA, Y SE ME REVOLVIA EL ESTOMAGO POR AQUELLOS INDIVIDUOS QUE PROVOCARON LA TRAGEDIA SOLO PARA REACTIVAR SU ECONOMIA, HASTA DONDE LLEGA SU AMBICION POR EL DINERO, AL GRADO DE YA NO RESPETAR LA VIDA HUMANA DE COMPARARNOS CON INSECTOS QUE PUEDEN PISAR EN EL MOMENTO QUE DESEEN, DE MANIPULARNOS A SU ANTOJO Y LO PEOR......QUE LO SEGUIMOS PERMITIENDO, QUE NO PENSAMOS, MAS ALLA DE LO QUE NOS DICEN, MEJOR NO SIGO QUE ME ESTAN DANDO GANAS DE VOMITARRRR.....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado P.D.

    Debia Haber Una Campaña Super Intensiva Contra La Enajenacion Mental Que Diga "observa Y Utiliza Bien Tu Cerebro" Que No Te Hagan %&$"&%.....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cual Es La Difenencia Entre Un "super Usuario " Y Un "usuario Plus"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hmgbt, hola yo me encontraba ya en el avion en los angeles para viajar a las vegas y de casualidad me sente con un matrimonio maduro me llamo la atencion porq el era oriental y ella americana. pero me sorprendio porq tardo un buen el avion en despegar cuando nos dan la noticia al principio quede impactada porq el piloto hablo muy rapido en ingles y despues me di cuenta baje del avion y el aereopuerto de los angeles en verdad como nunca militares y mucha gente alterada, no lo podia creer. pero gracias a dios volvi con bien a mi mexico lindo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    La verdad no le preste mucha atencion, y coincido con lo que dijo alguien, los yankis se la buscaron. Ahora todos estamos en peligro con estos terroristas desgraciados.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ......................:S
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:02

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    Me enteré en la mañana a través de las noticias. Recuerdo a Jabobo Zabludowsky (o como se escriba) diciendo que presenciábamos un suceso que cambiaría la historia de la humanidad, que una nueva era empezaba.
    Pues seria para los gringos ya que ellos son los que se jodieron. Los demás paises ni les importa y ni tienen vela en ese entierro. El mundo sigue igual a diferencia que los gringos son unos paranoicos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •