Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: ¿Cómo viviste el 11-S?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Cómo viviste el 11-S?

    Hoy se cumplen 6 años del atentado contra las torres gemelas.
    Yo recuerdo que estaba estudiando, y me llamó mi madre para contarme que un avión se había estrellado en un rascacielos en USA, después con las imágenes en directo vimos el segundo avión impactar contra la otra torre.
    Me quedé así

    y tú ¿cómo lo viviste?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Parece un sueño, recuerdo que estaba en un Restauran en el centro de la ciudad desayunando, al llegar vi la televisión apagada y enseguida llego alguien a prenderla, estaban pasando la explosión, todos veíamos incrédulos como si no fuera real, al llegar al trabajo una de las secretarias lloraba, ya que su madre trabajaba por ahí, era una gran expectación ante cualquier noticia que se daba en la radio. Por que ya en el trabajo no teníamos televisión, que cosa tan horrenda y eso que lo vivimos desde lejos.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    yo staba en casa con mi papa y mi tia, normal viendo television, las noticias decia q un avion se habia accidentado en uno de los rascacielos y mi papa decia "eso no es ningun accidente, eso es ataque terrorista" y yo en mi mente decia q mi papa era muy dramatico, pero cuando se choco el segundo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Regrese de Correr y prendi la TV en casa, pero como me tenia que ir al trabajo recuerdo que no puse mucha atencion igual me quede con la idea que era un accidente, llegue al trabajo y en la oficina todo mundo estaba viendo la noticia, fue un dia algo tenso para todos, pues tenia compaeros que igual conocian personas que vivian en NY, fue un triste dia que no deberia repetirse jamas...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    me di cuenta ya tarde pues me habia desvelado un dia antes, cuando desperte encendi la television y fue cuando me di cuenta, me dio algo de panico, pues no podia creer que eso hubiera pasado, creo que ha sido uno de los atentados terroristas que mas me han impactado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    yo staba en casa con mi papa y mi tia, normal viendo television, las noticias decia q un avion se habia accidentado en uno de los rascacielos y mi papa decia "eso no es ningun accidente, eso es ataque terrorista" y yo en mi mente decia q mi papa era muy dramatico, pero cuando se choco el segundo
    A raíz de todo esto el pueblo árabe ha recibido un sin fin de amonestaciones, su gente, sus niños, no estoy a favor de nadie solo de la paz del mundo.
    Es inhumana la forma de vida y el aislamiento que se les da, por unos pierden todos.
    Última edición por betybob1; 11-sep.-2007 a las 12:06 Razón: n
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    pues yo estaba estudiando, en la biblioteca de la uniersidad, cuando uno de los maestros recibió una llamada avisandole de lo que estaba ocurriendo, todo el día escuche noticias sobre el tema, no quise ver mucho, solo vi algunas imagenes, la verdad soy algo empatica y sabía que no podría soportarlo.
    es una verdadera lastima siempre que personas inocentes mueren sin razón...

    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Casualmente me encontraba en madrid españa y ese dia viajaba hacia mi pais cuando en las noticias empezaron a transmitir todo lo que estaba pasando no voy a negar que me dio algo de miedo tener que viajar justo ese dia pero ya no habia nada que hacer asi que termine por viajar. ese dia nunca lo olvidare primero por todo lo que paso y segundo por que desde ese dia no he vuelto a españa.
    Última edición por Chanika; 11-sep.-2007 a las 17:10
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Estaba en la facu y los compañeros que estaban en la cafetería llegaron todos alterados a contarnos el chisme... como se imaginarán ese día en todas las clases fue el único tema de conversación

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    yo me acuerdo ke estudiaba en la tarde,y ese dia tenia ke levantarme temprano,y en ese entonces mi a mi madre,estaba sentada viendo la teve,y yo veia el humo salir por las torres pero no vi el avion en vivo y en directo,yo no sabia ke eran las torres gemelas,era 0 cultura en esos entonces,y no le di mucha importancia,de echo keria ver tv pero en todos los canales interrumpieron sus transmisiones dando informes en directo sobre el atentado...pero ni sabia ke eran las torres gemelas asi ke ni pedo dije XD

    PD:tenia 9 años pa los ke me digan ignorantes D:
    PD2:eran como las 7 o las 9 AM cuando vi la noticia en directo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •