Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Te consideras un(a) comprador(a) compulsiv@?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    ¿En serio Shamukita?.... ¡Ay de mi que no soy vendedor!....

    En lo personal solo compro lo indispensable, y creo que cuando un producto nuevo sale a la venta siempre conviene esperar un poco antes de adquirirlo.... esto debido a que al nivelarse la ley de oferta y demanda los precios se estabilizan y además aparecen revisiones, críticas y comentarios sobre el producto, lo cual permite tomar una mejor decisión....

    También cuenta mucho la actitud de la persona que te ofrece el producto, como las presentadoras o degustadoras del super...., y comento esto porque hace días vinieron a ofrecerme unas enciclopedias.... muy amables me platicaron sobre ella por cerca de 25 minutos, y vaya que era convincente su tecnica (acepto que estuve tentado a comprarla).... mas todo se fue al suelo por un pequeño detalle.... ¡la enciclopedia era para niños!, así que cuando me preguntaron si tenía hijos pues adiós marketing.... Pero vaya que capacitan muy bien al personal en esas compañias....

    Agradezco los buenos comentarios de Maria Fernanda, D3v¡L, Tahana, la lore, voltron, Rey, Porcia, Patita, VikingMetal y Shamukita.... ¡gracias por participar!.... ¡Saludos!....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Si es ropa, calzado, accesorios y perfumes.... SIIIIII!!!
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •