Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: La Biblia habla claramente de extraterrestres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me imagino que lo que tratan de decir es que Dios es extraterrestre, o que los extraterrestres son Dios.

    O sea que a lo que llaman Dios, ángeles y demás divinidades que se mencionan en la Biblia, y también en el Corán no dejan de ser seres provenientes de otros planetas.

    Si esto fuese así, que es mucho decir, el judaismo, cristianismo y el islám quedarían en muy mal lugar.

    No sé en que creer menos en lo primero, o en esto segundo.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Jojo, yo no creo ni lo primero ni lo segundo. Lo cierto es que hay quien mezcla ambas cosas. Aquí mismo, Kaleido lo hace. Nos habla de Dios y al mismo tiempo menciona que los extraterrestres salvarán a 144,000 personas (número tomado del apocalipsis).
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jojo, yo no creo ni lo primero ni lo segundo. Lo cierto es que hay quien mezcla ambas cosas. Aquí mismo, Kaleido lo hace. Nos habla de Dios y al mismo tiempo menciona que los extraterrestres salvarán a 144,000 personas (número tomado del apocalipsis).
    Sí, esto es como querer animar a dos equipos al mismo tiempo.

    Nunca se pierde, se acierta cuando se le da naturaleza divina a un fenómeno y también se acierta cuando se le da naturaleza extraterrestre.

    Hombre, si mal pensado no está, el problema es que se nota demasiado


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Es simplemente interpretacion de la biblia, ya sabemos que el mundo esta lleno de personas que pueden interpretar con "claridad" la biblia, claro, curiosamente esta "interpretacion" confirma sus teorias y comprueba categoricamente -porque la biblia es la palabra de Dios- que tienen toda la razon.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    digamos que si es extraterrestre entonces nos creo?¡ como?¡ cuando?¡ como tubo el enorme poder, para crear el universo, cual intenso es su poder?¡ digamos que que era antes del universo?¡...lo se soy muy rara no importa esa es mi opinion

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    La Biblia menciona a unos seres angelicales que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

    Ezequiel 1:14-18

    “14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
    15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.”
    16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
    17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”


    Es posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban a la manifestación de esta clase de ángeles.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Ubicación
    Orereta
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karina98 Ver Mensaje
    digamos que si es extraterrestre entonces nos creo?¡ como?¡ cuando?¡ como tubo el enorme poder, para crear el universo, cual intenso es su poder?¡ digamos que que era antes del universo?¡...lo se soy muy rara no importa esa es mi opinion
    antes del universo segun un cientifico kuyo nombre no recuerdo (ke va en silla de ruedas y el tio esta todo demacrao) se creo de la nada.

    [por cierto si kieres saber algo sobre la nada pasate por aki http://www.elforo.com/showthread.php?t=37250 ]

    vivimos en el siglo 21 y ya existe la clonacion, y si un extraterrestre es capaz de viajar por el universo es capaz de crear vida y de vete a saber de ke mas es capaz.

    yo no se si seras rara, pero tu opinion vale igual ke la de los demas al igual ke la mia
    In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    maxicastag

    En nuestro Universo, con sus trillones de soles, es probable la existencia de algunas civilizaciones mucho mas avanzadas que la nuestra.
    La probabilidad que nos visiten, siendo sumamente escasa. es casi infinitamente mas probable que el pregon de uno de los primeros libros de literatura fantastica, donde hace pasar por reales un "batiburrillo" de angeles, -a los que tu crees que pueden confundir con extraterrestes- espiritus y un dios "megacrack"

    saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 14-feb.-2011 a las 20:26

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    La vida extraterrestre es un deseo nuestro. Primero, porque popularmente hablando hemos definido nuestras más modernas esperanzas religiosas en función de los extraterrestres. Segundo, en un razonamiento más elaborado, porque la vida es desde nuestro subjetivo e interesadísimo punto de vista, lo más valioso que puede dar el Universo. El argumento de las probabilidades en favor de vida en otros mundos, sin embargo, es paradójicamente contradictorio: Si la vida fuese nada más cuestión de probabilidades, sería apenas un accidente. Ahora, si valiese lo que creemos, seríamos quizá únicos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    La vida extraterrestre es un deseo nuestro. Primero, porque popularmente hablando hemos definido nuestras más modernas esperanzas religiosas en función de los extraterrestres. Segundo, en un razonamiento más elaborado, porque la vida es desde nuestro subjetivo e interesadísimo punto de vista, lo más valioso que puede dar el Universo. El argumento de las probabilidades en favor de vida en otros mundos, sin embargo, es paradójicamente contradictorio: Si la vida fuese nada más cuestión de probabilidades, sería apenas un accidente. Ahora, si valiese lo que creemos, seríamos quizá únicos.
    Si la vida valiese lo que creeis ¿quienes?
    La vida es valiosa, es lo unico que tenemos, fuera por un accidente y se crea lo que se quiera.

    ¿Por qué los espermatozoides salen a millones en un coito?, a mayor numero. mayor es la probabilidad, y con los trillones de estrellas sucede lo mismo.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 15-feb.-2011 a las 11:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •