Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 84

Tema: Quejas hacia Dios.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    amigo gabagaba:
    el video me parese total mente fuera de contexto son comparaciones sin sentido
    es cmo si tu decides escribir tu biografia,
    la gente la conoce, se identifica contigo. luego de la nada me aparesco yo
    diciendo. eso es una farsa, es mas tiene gran parecido con una historia que
    un amigo escribio.
    eso es un plagio .
    obia mente no me tomerian en serio al menos no la mayoria
    que pudiese usar la razon .
    no te parece que si asi fuecen es algo que habria salido ala luz
    hace muchos años?
    ya tienes mi opinion del video me gustaria saber tu que opinas
    de este mismo
    Exactamente, si vas a defender la religion tira la razon y la logica a la basura.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Talking

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Exactamente, si vas a defender la religion tira la razon y la logica a la basura.
    charpe amigo: como dices que te va

    p.d dios te bendiga y viva la familia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    charpe amigo: como dices que te va

    p.d dios te bendiga y viva la familia
    ¿La pregunta es capciosa?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿La pregunta es capciosa?
    no la pregunta es seria y sincera.
    como te va ? charpe amigo.
    si es que me permites llamarte asi

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    beltroni

    Tu opinion sobre este tema es el mismo que la de otros muchos creyentes religiosos que han pasado por este foro, rechazan todo lo que pueda contrariar su arraigada creencia en el personaje Jesus.
    ¿Que argumento valido has dado para refutar nada del video? ¡ninguno!.
    La mayoria de los cristianos claro que no conocen el plagio, si no han leido otros libros sobre del cristianismo mas que La Biblia, les pasa como a ti, carecen de informacion al respecto.
    Los historicos personajes cristianos que te muestra el video, ellos, sí, se dieron cuenta del plagio, pero su credulidad religiosa, les hizo escribir que era obra del diablo, en un burdo intento de justificar lo injustificable.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 21-ene.-2011 a las 21:52

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Thumbs up

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    beltroni

    Tu opinion sobre este tema es el mismo que la de otros muchos creyentes que han pasado por este foro y se autoengañan con argumentos que no se sustentan mas que por su credulidad en divinidades.
    La mayoria de los cristianos claro que no conocen el plagio, si apenas han leido La Biblia, les pasa como a ti, carecen de informacion al respecto.
    Como creyente te bastaria leer a los historicos personajes cristianos que te muestra el video, ellos, sí, se dieron cuenta del plagio, pero su credulidad (no quiero pensar en mala fe) les hizo escribir que era obra del diablo, pasandose por el "arco de triunfo" la inteligencia, por minima que fuera, de los demas.


    saludos cordiales
    amigo gabagaba:
    tu que has escudriñado las escrituras, y que en base a eso dedujiste que yo no lo e hecho o al menos no bien, dime pues de que año data la biblia
    y de que año también data la información del vídeo, quiero pensar que tienes la suficiente información para hacer tales aceberaciones.
    y si as leido la biblia cita porfabor que pasaje leíste y que es en lo que difieres.
    aveces hay libros muy grandes para hombres muy pequeños

    que dios te bendiga y que viva la familia

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    amigo se ve que no leiste la biblia en la misma dice el nombre de Dios el cual tu estas profanando mitologia y biblia no tienen nada que ver por fas leela de nuevo y date cuenta de tu error.
    No lo creo, en la mitología mencionan minotauros, cíclopes, centauros, seres que podrían existir si supieramos manipular la genética de un modo aún inacce$ible.

    En cambio, en la biblia se habla de que 2 especies de cada animal se salvaron en un barcote. Los demás, todos murieron. Después del diluvio se les dio un aventón a sus zonas donde vivían.

    Claro está, que no solamente habían animales, sino que se debió subir plantas, árboles, hongos, insectos, bacterias, de cada especie

    Todos a su lancha de 300x50x30 codos.

    Solamente de "chinches" hay más de 25 mil especies diferentes.

    Te encargo la comida para cada uno. No todos comen lo mismo y muchos comen bastante.

    Noé seguramente insertó gran variedad de gusanos parásitos en las vacas o tal vez en sus hijos para conservarlos. De lo contrario se extinguirían.

    Tu librito mágico es más increible que la mitología griega.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    No lo creo, en la mitología mencionan minotauros, cíclopes, centauros, seres que podrían existir si supieramos manipular la genética de un modo aún inacce$ible.

    En cambio, en la biblia se habla de que 2 especies de cada animal se salvaron en un barcote. Los demás, todos murieron. Después del diluvio se les dio un aventón a sus zonas donde vivían.

    Claro está, que no solamente habían animales, sino que se debió subir plantas, árboles, hongos, insectos, bacterias, de cada especie

    Todos a su lancha de 300x50x30 codos.

    Solamente de "chinches" hay más de 25 mil especies diferentes.

    Te encargo la comida para cada uno. No todos comen lo mismo y muchos comen bastante.

    Noé seguramente insertó gran variedad de gusanos parásitos en las vacas o tal vez en sus hijos para conservarlos. De lo contrario se extinguirían.

    Tu librito mágico es más increible que la mitología griega.
    IQ300 AMIGO: IQ 300. no lo creo handas por el 10 o 15 pero en fin.
    observaciones:en ningun lado se menciona 2 especies de cada animal no existen 2 especies de cada animal.
    no era un barcote se menciona un arca .
    amigo esto no es con afan de ofender, es pos de un debate sano.


    pd. que dios te bendiga y que viva la familia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Beltroni

    En mi contestacion, a tu endeble "argumento" para rebatir el contenido del video, escribi, que carecias, como la mayoria de cristianos, de informacion, motivo por el cual no os habias enterado del plagio que es La Biblia, el motivo del debate, no que carecieras de conocimientos de La Biblia.
    Si me preguntas sobre la fecha del video es que, o no lo has visto, o no has prestado atencion. Esos dioses tan parecidos a lo que se narra del personaje Jesus en el Nuevo Testamento, fueron anteriores a él, en siglos. Y las historias que el Antiguo Testamento ha plagiado, son de tradiciones mas antiguas, en el video estan las fechas y de donde fueron plagiadas.

    Si quieres conocer mis opiniones sobre La Biblia, puedes leerlas en Historia, "Contradicciones de La Biblia". Empiezan en la pagina 12 hasta la 3. Tendras ocasion de leer opiniones interesantes de otros foreros.

    saludos cordiales
    P.D.Asi como dices que hay libros muy grandes para hombres muy pequeños, tambien los hay para credulos de Arcas de Noe y demas irracionalidades y fantasias varias, sí, con un buen surtido.
    Última edición por gabagaba; 22-ene.-2011 a las 04:50

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    IQ300 AMIGO: IQ 300. no lo creo handas por el 10 o 15 pero en fin.
    observaciones:en ningun lado se menciona 2 especies de cada animal no existen 2 especies de cada animal.
    no era un barcote se menciona un arca .
    amigo esto no es con afan de ofender, es pos de un debate sano.


    pd. que dios te bendiga y que viva la familia

    Sin embargo, dos animales de cada especie no cabrían aunque lo haya escrito al revés.

    Un arca, un barcote o un rascacielos no podría cubrir estadísticamente con el propósito. Ni física ni lógicamente.

    Al final de todo, no resolviste la cuestión. Te basaste en un error de expresión.

    PD: No es handas, es andas.
    Última edición por IQ300; 22-ene.-2011 a las 01:06
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •