Bueno primero que nada felicitaciones por este foro tan bueno que tienen. soy recien llegado al foro espero que puedan ayudarme. bueno mi situacion es la siguiente. tengo un compaq que esta muy bueno aunque tiene ya como 2 a;os y tengo tambien un toshiba que si esta muy malito ya aunque me toca usar ese en este momento porque al compaq se le da;o el invertidor es decir la pantalla no brilla y no me queda facil andar conectandolo a pantallas cada rato. asi que quisiera saber si de pronto el invertidor del toshiba le sirve al compaq para ponerselo.
tengo un compaq presario c700 y un toshiba satellite a205. de antemano gracias por su ayuda espero que puedan ayudarme.
el toshiba ya es bastante viejo y era un pc de trabajo asi que esta muy malito tiene malas unas cuantas teclas. los parlantes. al parecer tambien se da;o la tarjeta de video esto pasa mucho en este modelo. cuando uno esta trabajando normalmente de repente se traba y se ponen cuadros de colores o cosas asi y se va da;ando cada vez mas, cada vez pasa en menos tiempo de uso aprox cada 15 o 20 mins. tambien se da;o ya la pila.