Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 160

Tema: Juego: ¡Empeórale la vida a Juanito!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    juanito prefiere salir de la casa del sr. multimillonario pero para eso necesita la ayuda del jardinero ke parecia muy buena onda, pero kaundo estaban ya afuera de la casa....
    OHHH DIOS POR KE LA TENTACION EXISTE EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡¡

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    este le dice que nadaes gratis en esta vida y lo lleva a un callegon obscuro donde...
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    le quita las pocas pertenencias quer trae, aparte lo deja sin...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    ropa pobre juanito corre a esconderse, y encuentra unos periodicos con que taparse, pero alcanza a ver una noticia en el periodico donde decian que necesitaban niños para hacerles pruebas de canto juanito penso que su suerte hiba a cambiar pero cual seria su sorpresa cuando llego al lugar.......

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    habían terminado las audiciones y ya estaba cerrado y para colmo empezó a llover a cántaros así que corrió buscando un lugar donde resguardarse pero...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    pero con la lluvia se empezaron a remojar los periodicos con los que se tapaba quedando otra vez completamente desnudo, no sabiendo que hacer toco en a primera puerta que encontro, lo hicieron pasar al verlo desnudo la dueña de la casa le dijo.......

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    que lindo niño... si quieres yo te puedo dar casa, comida y sustento pero tienes que hacerme un "favorcito" y comenzó a seducirlo pero como era una señora realmente fea...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    juanito la penso... que hare se preguntaba juanito.. pero el deseo de tener comida y sustento fue mas fuerte entonces se dejo seducir pero no contaba con que la señora era una depravada sexual y sorprendido vio que......

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    ella sacaba de un armario una coleccion basta de juguetes sexuales y mientras el observava que ella se ponia un traje de dominatrix , el pobre se sintio muy espantado al ver un sable bastante grande , el cerro sus ojos y...
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Estuvo a punto de sufrir un ataque, pero afortunadamente la pervertida le hizo el boca a boca para reanimarle pero sin demasiado éxito, y luego...
    Gerardo1.0!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •