Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 160

Tema: Juego: ¡Empeórale la vida a Juanito!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22

    Post Juego: ¡Empeórale la vida a Juanito!

    Este juego lo he sacado de otro foro y es muy original y divertido, además que surgen cosas muy graciosas. Es:
    ¡EMPEÓRALE LA VIDA A JUANITO!
    Se trata de lo siguiente: Juanito es un niño...esteee...cómo decirlo...Quemado, con mala suerte, mala cueva dijo el conejo, Yeta, etc, etc. Juanito iba un día por la calle, cuando de pronto...
    Lo que ustedes deben de hacer es seguir la historia, pero según lo que dijo el último que escribió. La idea es dejar a Juanito muy mal, hacer que su mala suerte lo arruine. Entonces empiezo yo:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    JUANITO IBA UN DÍA POR LA CALLE, CUANDO DE PRONTO...TROPIEZA CON UNA CÁSCARA DE BANANA, CAE AL PAVIMENTO Y SE ROMPE LA CABEZA, LO ENCUENTRA UNA NIÑA DE 8 AÑOS, Y TRATA DE AYUDARLO, PERO EN VEZ DE AYUDARLO...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y ustedes deben completar esa parte...En la última parte de la oración, es obligatorio dejar puntos suspensivos para que la próxima persona continue la historia. ¿Está todo claro?
    ¡¡SALUDOOOOOOOOOSSS!!
    Última edición por Gerardo1.0; 09-sep.-2007 a las 12:48
    Gerardo1.0!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    mmmm creo , entonces la niña se da cuenta que como no puede ayudarlo , le puede robar la cartera , juanito que esta chillando y sin dinero desea ir a su casa cuando es secuestrado por error , por su pareciso con un niño famoso entonces...
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    cuando los secuestradores advierten que relamente no es a quien buscan le dan una gran paliza, lo queman con cigarrillo y lo tiran a un descampado....
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    el pobre juanito se va caminando sin direccion, hambriento sin dinero y solo
    recuerda que traia su celular escondido en su zapato, marca a su casa pero cuando su mama le contesta le dice.........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    NO TENGO TIEMPO PARA TUS CAPRICHOS DE NIÑO ASI QUE APURATE CON LO QUE TE MANDE HACER... Y RAPIDO YA QUE TENGO QUE SALIR A UNA FIESTA Y TE QUEDAS CUIDANDO A TU ABUELA, LA TIENES QUE BAÑAR Y LAVARLES LAS PLACAS Y CUANDO TERMINES CON ESO HACES...
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    la comida , lavas al perro , vas a ganar dinero de limosnero y si no regresas con el suficiente de hoy la vas a pasar mal , entendido ? juanito mas triste que antes , llega a su casa donde...-
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Las 50 Tortas De Jamon Que Tengo Que Vender MaÑana Entendiste!!!
    Juanito Al Ver Que Su Mama Se Habia Enojado Sale A Buscar Un Aventon
    Lo Ve Un Tipo Mal Encarado Para Su Camion Y Le Dice........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    correte de ahi imbecil... o.ó

    al esa imprension juanito fue a peçedir dinero a la gente ke pasaba,nadie le daba hasta ke llego un multimillonario y le dijo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Mira pobre niño lo tengo q ayudar, asi que lo adopta, y Juanito estaba feliz hasta q se da cuenta que el Sr es un explotador de niños y el suma a su coleccion asi q .......
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pero juanito es un kingh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •