Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Miss Ignorancia?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    ¿Alguien ha visto las películas Legalmente Rubia 1 y 2?.... diversión y solución al problema....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    si a mi me preguntan "q conoces de mi pais, Rusia?" yo quedaria igual q ella "repitame la pregunta", en realidad yo d Rusia no conosco mucho.
    pero la de la pregunta de los mapas en Estados Unidos, no esta complicada mucho menos cuando la q tiene q responde es de alli mismo...abuso de mensa

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Que guapa es, espero nunca tenga que usar un mapa ni dar capacitación sobre ello.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo digo que la mas bonita es la segunda.

    y siendo europea si esta mal que no sepa nada de rusia, pero al menos es hermosa y sincera...

    ah y a la ultima ni como ayudarla

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pienso que se está juzgando en demasía a estas chicas. En primer lugar y tratándose de un concurso de belleza, deberían enfocarse en eso únicamente, la belleza física (olvídense de la frase de almanaque "el q es lindo por dentro es lindo por fuera). La chica del primer video habla de esa manera porque es difícil quitarse el acento de la provincia de donde eres y has crecido. La chica del segundo video....al tipo (horrendo por cierto) que diablos le interesa que tanto sabe ella de Rusia? pq no enfocarse en los aspectos físicos, si es un concurso de belleza? Además considero que estas preguntas las hacen dolosamente solo para poder reirse a sus costillas. Es sabido que muy pocas chicas participantes en estos certámenes, brillan por sus conocimientos de cultura general. Coincido con Devil al decir que en teoría, todos somos ignorantes en determinados temas. Y también estoy en contra de la frase trillada, "prefiero q no sea físicamente agraciada, pero inteligente y sincera", créanme, si tuviéramos la oportunidad de salir con una chica como estas...la desperdiciaríamos tomando en cuenta el detalle de su IQ?
    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Son los nervios y tanta presión que las hacen divagar así. No es fácil estar en el lugar de esas chicas. Hacen tantos sacrificios para llegar allí. ¡Pobrecitas! Pero igual me dió verguenza ajena...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    1.- su nivel de iq no es directamente proporcional a su belleza es decir son ignorantes por que son bellas, es como decir son muy inteligentes por que no le dedican tanto tiempo a su apariencia fisica, pues no.

    2.-ps tambien hacen preguntas que ni al caso osea si pusieras a un grupo de fisiculturistas hombres y les haces preguntas de la globalizacion, inflacion, la derrama economica del turismo pues O.o tan solo imaginalo.

    deberian de enfocarse solo a su belleza si no pues que hagan un concurso miss intelecto y ya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmmm.....no pude ver los videos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •