Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: ¿Solo para adultos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    ¡JAJAJA! me hiciste reir con lo de la loca estridente, no en realidad, ja es algo ironico pero no tengo amigos homosexuales o bisexuales, ni si quiera lesbianas, en la escuela todos me observan feo ja! hasta los homosexuales. Explico esto, los heterosexuales me ven porque saben que soy bisexual, y algunos si me hablan, super bien, los homosexuales de la escuela me odian, porque alguna vez me invitaron a formar e integrarme a las filas de su "grupo" a lo cual me negue, porque han de saber que dentro de ese grupo organizan humm "fiestas" en la que ya se imaginaran como terminan, y cuando alguien entra en ese grupo es porque acepta que tendra relaciones con todo el grupo, lo cual no es mi estilo. otra cosa por la que me odian es por parecer hetero, piensan que todo homosexual debe ser vestir y poner todo su esfuerzo en parecer mujer, lo cual, no es el verdadero sentido de la homosexualidad. Asi que no hay solidaridad gremial :s

    Y no le doy el abrazo, (aunque aclaro que no es mi tio) porque todos lo verian mal, cabe destacar que mi padre y mi madre saben hasta ahora mis preferencias, pero el resto de la familia no, porque por parte de mi padre es una familia machista, y por el lado de mi madre tambien jajaja.

    Y debo de admitir, que la respuesta que me diste me gusto mas, me invitaste a pensar jajaja, siempre en una debate (aunque no es el caso) se tiene que estar constantemente defendiendo tu ideologia pero no ser tan estupido como para no aceptar la contraria.

    Si, tan solo tengo 17 y el tiempo me enseñara, no tengo duda, y tienes razon, cada quien tiene su opinio, y es valido respetarla

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Twilight Ver Mensaje
    se tiene que estar constantemente defendiendo tu ideologia pero no ser tan estupido como para no aceptar la contraria.

    Si, tan solo tengo 17 y el tiempo me enseñara, no tengo duda, y tienes razon, cada quien tiene su opinio, y es valido respetarla
    La inconformidad es parte de la juventud, es un ingrediente super importante, asi qu es vital que la ejerzas. No la deseches hasta que se desaperezca sola, solo trata de evitar que te meta en mas problemas de los necesarios.

    El tiempo te enseñara quiere decir que con el tiempo que tienes puedes aprender muchisimas cosas, estas en construccion. Pareces un chico inteligente, que no te desesperen estas situaciones de la discriminacion y el sufrimiento que, desgraciadamente, nuestra sociedad aun hace padecer a las personas por su sexualidad (siempre lo ha hecho, y no solo a los homosexuales, a TODOS). Tampoco te aconsejaria que no le prestes atencion. Simplemente hay que mantener la cabeza en su lugar (sobre todo si te da miedo que alguien realmente te la quisiera arrancar)
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2011
    Ubicación
    Chihuahua, Chih.
    Mensajes
    16

    Smile

    La homosexualidad es un tabú, la gente no quiere hablar de eso por que simplemente su educación no da para mas. Tal vez me aventure a decir algo que puede dolerle a muchos, pero para mí (como para muchos mas) la gente homofóbica es quien más necesita ayuda y por quien uno como homosexual que está "fuera del closet" debe tener empatía ya que ese miedo y ese odio que tienen hacia nosotros es sólo por dos razones:

    La primera es que a una parte no les gusta lo diferente, les gusta que su vida sea un hábito, que haya reglas, que se sigan los patrones y los métodos, que todo sea perfecto y que nada disturbe su ambiente, por que luego enloquecen pues no tienen la capacidad de manejar situación que van mas alla de su pequeña capacidad intelectual.

    La segunda, es que la otra parte son casi igual que nosotros, pero su miedo al rechazo y a tener los pantalones bien puestos para aceptarse cual son sin vivir una vida ajena es tal que no pueden mas que ver en nosotros a un grupo de personas sin "moral", y "antinatural", pues si ellos tienen que aguantarse viviendo su vida nosotros deberíamos hacer lo mismo. Esto puedo decirlo por propia experiencia, antes de aceptar y de quererme como un homosexual tenia cierto rechazo hacia los hombres homosexuales, pues tenia miedo que "me fuera a gustar", pues las reglas que mi impuso la sociedad, la iglesia y mis padres tenían que ser cumplidas al pie de la letra.

    Si bien, nosotros no tenemos la culpa de que ellos hayan tomado la decisión de esconder sus sentimientos, ellos tampoco tienen la culpa de ser gente débil en una sociedad lastimera, ignorante y populacha, donde hay que seguir al mas fuerte y jugar a "Simón dice".

    Si queremos respeto, nosotros también tenemos que respetar. Si queremos comprensión, nosotros también tenemos que comprender. Y tal vez sea difícil pensando en que si una pareja heterosexual puede tomarse de la mano en público y besarse, por que nosotros no?... El problema aquí radica en que la percepción de cada persona es diferente, así como a algunas personas (incluyendome a mi) el reagetton ("perreando") nos parece un baile denigrante y muy sugestivo, hay a quienes les puede parecer sólamente divertido y punto; si a mi no me parece que la gente mastique el chicle con la boca abierta, hay a quienes es lo mas natural... es cuestión de cultura, y ésta cambia solo con el tiempo, no de un día a otro... entonces es responsabilidad nuestra comenzar a crear una cultura de mente abierta y tolerante para el futuro.

    Y respecto a las salas de chat... el crear salones que sean para adolescentes LGB, no soluciona el problema... creen que el peligro al ver "Solo Adolescentes Gays" tendrá miedo y huirá?... Mi consejo es, si tienes 17 y te aceptaste ya hace 2 años, creo que debes tener la experiencia como para saber quien tiene inclinaciones que puedan beneficiarte y quien no, y asi alejarte del peligro.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •