Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: robotech en el cine!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Thumbs up robotech en el cine!!!

    hoy vìa la nota en E! news, al parecer ya èmpezaràn la filmaciòn y como protagònico va terry mcguire, mmm no se me hace que le quede mucho el papel de rick hunter, creo que le irìa mucho mejor el de max stearling, pero bueee...haber que tal sale, la verdad desde hace años me habìa preguntado porque no hacìan esta serie en pelicula? serà interesante verlo....
    aparte que no dudo que ya despuès de los transformers, tb produzcan los thundercats, voltron, mazzinger z, etc...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    No he seguido la serie, pero no me parece bien hacer películas con actores reales de series de animación, prefiero que se hagan películas de dibujos manga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah es con actores???

    pues si les queda bien tiene todo para ser un clásico... a mi encantaban esos aviones que sacaban y mas el de rick hunter porque traía una calavera bien padre dibujada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hoy vìa la nota en E! news, al parecer ya èmpezaràn la filmaciòn y como protagònico va terry mcguire, mmm no se me hace que le quede mucho el papel de rick hunter, creo que le irìa mucho mejor el de max stearling, pero bueee...haber que tal sale, la verdad desde hace años me habìa preguntado porque no hacìan esta serie en pelicula? serà interesante verlo....
    aparte que no dudo que ya despuès de los transformers, tb produzcan los thundercats, voltron, mazzinger z, etc...
    De hecho ya esta en pre-produccion, Thunder thunder thundercaaaats,



    voy a recordar donde lo lei y lo posteo,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tahana...veo que no lo sabìas, pero si hay ya una pelicula de dragon ball z, es un filme japonès, se nota ya medio antiguita la pelicula, claro que deja mucho que desear, pero al menos te la curas bastante :P yo la vì por casualidad y me diò muchisima risa..
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    va a estar buena la de robotech y mas saber quien hara el papel de Roy focker que es una de los dos mejores pilotos, ademas no se olviden del SDF-1 (macross) que seguro sera espectacular verlo.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •