Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: comezon en parte del scroto e ingle

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado comezon en parte del scroto e ingle

    hola q tal, no se si alguien me pueda aconsejar para combatir una comezon q tengo en la union de los testiculos con el ano, no tengo ningun tipo de olor malo ni segregaciones, solo es resequedad y mucha comezon, cunado el area afectada no esta humeda se pone de color blanca y como con mucha costrita muy pequeña por el momento me eh estado aplicando un spray q se llama iconazol

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado comezon trambien en la union de los labios inferiores con los exteriores de mi pareja

    resulta q tambien mi pareja tiene una comezon afuerita de los labios interiores, presenta un tipo de escado blanquisco sin olor malo ni segregacion, tendremos el mismo bichito??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    acudan al médico, ambos tienen una infección, obviamente contagiada por transmisión sexual, y para un medicamento adecuado, ambos deben ser sometidos a analisis, para saber que tipo de infección es, y por ende, saber que medicamento usar.

    lo siento electrod, pero como tooodos y tooodas somos distintos, en éstos casos, no sirve de nada lo que te aconsejemos, vayan al médico, no hay otra opción.
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •