Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Que opinan??????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado Que opinan??????

    Que pensarian ustedes?

    Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

    Que pensarían? Que harían?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Qué podemos pensar, si ella tuvo relaciones con tus compañeros de trabajo y ahora es tu novia el que debe hablar con ella eres tú, si te pesa su pasado sexual o social coméntaselo, de paso le preguntas porque no te comento eso, lo mejor es la comunicación, la confianza y sobre todo el respeto, deja de buscar en lo virtual algo que debes enfrentar realmente.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelodium Ver Mensaje
    Que pensarian ustedes?

    Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

    Que pensarían? Que harían?
    Y tu, no has tenido aventuras, empecemos por ahí, lo demás esta dicho, no eran las personas adecuadas para ella, o era nada mas un desfogue casual, que a lo mejor ni eso llego a ser
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Eso es cosa tuya, chiquillo. Todos tenemos un pasado y realmente lo que importa es el comportamiento de ella ahora contigo. Si tuviéramos en cuenta con quién estuvo o dejó de estar la persona de la que nos hemos enamorado, la de parejas que no serían nunca.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Claro que si, todos tenemos aventuras, el problema es cuando uno convive con los que fueron estuvieron con tu pareja y tu no lo sabes en ese momento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelodium Ver Mensaje
    Que pensarian ustedes?

    Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

    Que pensarían? Que harían?
    Eso si es un problema. Seguro se la pasa comparandote y si la tienes chiquita pues te sientes incomodo.

    Como se le ocurre a la zonza, si iba a ser tu novia debio hacer sus cosas en otro lado. Las mujeres no piensan en cosas importantes como el ego masculino, la competencia de "aver quien la tiene mas grande", que la experiencia deprecia las propiedades. Alguien tiene que enseñarles las cosas.


    Ahora, si lo preguntas en serio, pensaria que tienes problemas de autoestima.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelodium Ver Mensaje
    Claro que si, todos tenemos aventuras, el problema es cuando uno convive con los que fueron estuvieron con tu pareja y tu no lo sabes en ese momento.
    ¿cambia algo? supongo que puedes convivir civilizadamente con los ex de tu pareja, ò les preguntaras cosas intimas.

    Humanidad!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelodium Ver Mensaje
    Que pensarian ustedes?

    Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

    Que pensarían? Que harían?
    Aqui importa que planes tienes con ella para el futuro.
    ¿La estas considerando para casarte? Si no es así, no importa cuantas parejas sexuales tuvo. Quizás despues tu pasaras a ser un ex-pareja mas de ella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    puede que sean solo chismes o puede que sea verdad
    date tu tiempo para conocerla mejor y ver como es ella en verdad
    solo tu sabes si te importa mucho lo que ella haya hecho en el pasado
    Última edición por kashia; 11-ene.-2011 a las 23:13

    French kiss the pussy

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pues conocer a esa persona, te aseguro que te vas a arrepentir mas de las cosas que dejas de hacer que de las que no dejas de hacer. Puede ser que quiera algo serio contigo, si no no de cualquier forma que puedes perder?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •