Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: Control Paternal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    ( ves mucho MTV cierto? )
    No tengo cable... yo no veo esa vara......
    ---------------------

    A lo que yo me refiero es que en ese foro, yo siempre les aconsejo a la gente, me sale bien, y me agradecen y toa la vara... pero cuando el mae hizo esa pregunta, pues no sabía bien que decirle, ya que no sabía que los padres de este tipo aún existían o culturas de ese modo...
    ----------

    El mae la conocía desde antes, pero justo en esa fiesta le empezó a decir quele gustaba, a lo que ella le dijo q vaya a su casa y la recoja.
    -------
    Puede que se piense que quizás el trato del padre, pueda haber sido por experiencias anteriores, pero era la 1° vez q iba...
    -------

    Entonces, eso hace parecer q el padre, ayudado por su hijo, se ponen a espantar a los amigos de la hija, es algo ya muy antiguo...

    El fin, justifica los medios.



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    En lo personal Jordy no entiendo de tus comentarios (còmo normalmente me pasa) lo siguiente:

    1. Si la chica sabe como es su familia para que le dijo al chico que pasarà a recogerla.
    2. Para que complicarse la vida el chico ¿solo existe esa chica?
    3. ¿quien eres tú para evaluar al padre como antigüo? ¿eres padre de una chica?
    5. Como bien escribio Gina todo depende de la sociedad y la experiencia de sus integrantes.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    En lo personal Jordy no entiendo de tus comentarios (còmo normalmente me pasa) lo siguiente:

    1. Si la chica sabe como es su familia para que le dijo al chico que pasarà a recogerla.
    2. Para que complicarse la vida el chico ¿solo existe esa chica?
    3. ¿quien eres tú para evaluar al padre como antigüo? ¿eres padre de una chica?
    5. Como bien escribio Gina todo depende de la sociedad y la experiencia de sus integrantes.

    Saludos
    ¿Qué no ves que él es el sabio?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No... espantar y agredir al macho para alejarlo de la hembra del grupo nunca será exlcusivamente antigüo. Será básicamente instintivo generación tras generación.

    Aunque los instintos de control y dominio pueden ser aminorados una vez que se conceptualicen correctamente. Eso se puede conseguir con una educación eficiente.

    Mientras no haya educación eficiente sobre el tema de las relaciones sociales, no habrá armonía. Y tanto el padre controlador y dominante, como el hermano celoso, como la hija curiosa, y como el pretendiente calenturiento pueden ser (aleatoriamente) los responsables del problema.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Ver Mensaje
    No... espantar y agredir al macho para alejarlo de la hembra del grupo nunca será exlcusivamente antigüo. Será básicamente instintivo generación tras generación.

    Aunque los instintos de control y dominio pueden ser aminorados una vez que se conceptualicen correctamente. Eso se puede conseguir con una educación eficiente.

    Mientras no haya educación eficiente sobre el tema de las relaciones sociales, no habrá armonía. Y tanto el padre controlador y dominante, como el hermano celoso, como la hija curiosa, y como el pretendiente calenturiento pueden ser (aleatoriamente) los responsables del problema.
    ¿Instintivo? Déjense de presumir enredosidades. Sugiero escribir lo evidente, lo que sabemos, lo que vivimos y sentimos. ¿Para qué ponernos snobs y escribir consignas hueras mil y una veces repetidas, si la vida real, así, naturalita, es más interesante? Todos aquí sabemos la verdad, lo sabemos muy bien: no hay nada de instintivo en el padre o el hermano que le espantan el novio a la chica. Es una precuación económica y muy lógica. Si la chica se embaraza y el responsable resulta un papanatas, es la familia materna la que termina asumiendo la crianza del mocoso. Eso es un riesgo económico y no tiene nada que ver con el instinto. Aparte, claro, está cuestión de la gente más "chic", gente que educa muy bien a su hija de esta guisa "si te embarazas, que sea de alguien con buenos genes, no cualquier pelafustán"
    Última edición por Bunlass; 09-ene.-2011 a las 17:34

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    ¿Instintivo? Déjense de presumir enredosidades. Sugiero escribir lo evidente, lo que sabemos, lo que vivimos y sentimos. ¿Para qué ponernos snobs y escribir consignas hueras mil y una veces repetidas, si la vida real, así, naturalita, es más interesante? Todos aquí sabemos la verdad, lo sabemos muy bien: no hay nada de instintivo en el padre o el hermano que le espantan el novio a la chica. Es una precuación económica y muy lógica. Si la chica se embaraza y el responsable resulta un papanatas, es la familia materna la que termina asumiendo la crianza del mocoso. Eso es un riesgo económico y no tiene nada que ver con el instinto. Aparte, claro, está cuestión de la gente más "chic", gente que educa muy bien a su hija de esta guisa "si te embarazas, que sea de alguien con buenos genes, no cualquier pelafustán"
    Es posible lo que comenta Bunlass, sobre todo bajo la optica que el tiene. La misma idea que el expresa puede tener motivos menos crudos. Los padres quieren a sus hijos e hijas, tienen el deseo de que no se metan en problemas y situaciones que les resulten desagradables, hacen las cosas que estan a su alcance, sin importar si son correctas o adecuadas. Obviamente es la tradicion cultural. Es una muy simplista y basica, una que lleva a tratar de evitar las situaciones no a educar para ellas.
    Última edición por charpe; 09-ene.-2011 a las 17:46
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Entonces, supongamos que la pregunta del post vendría a ser...
    ----
    Qué es lo que ese mae debe hacer???...
    Ya que no podría ir a su casa, entonces lo más inteligete que se me ocurre a por hacer,
    esq se encuentren a escondidas.
    Según lo que ustedes me dicen, es el tipo de padres que piensan en el futuro de las hijas y no como yo digo, de la antigua...
    ------

    El fin, justifica los medios.



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Lo más inteligente es que se vean a escondidas?? Y lo más estúpido??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ay jordy
    eso dice mucho de ti
    como se te ocurre pensar que lo mas inteligente es verse a escondidas?

    lo mas inteligente seria hacer las cosas bien
    que el chavo le demuestre a los papas de la chava que el es decente y un buen chico e irselos ganando poco a poco

    French kiss the pussy

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    A mí hay algo que no me cuadra, pides ayuda para ayudar a alguien?? Osea...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •