Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: "Mi amistad"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ouuu...pero...pero....ese no es un autobùs, es una traila, y no pienso subir; que tal que Alma de Piloncillo es pollera? o que me despierto en Surinam y me falta el pancreas? o un pulmòn? o un webo?....no no....quiero una Cayenne, si ni maye que me subo...:sleep:

    ....eeemm, pero si podemos ser compis.:001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Alma, recuerda el peso de la amistad. Al ser un trailer, deberías pedir que añadieran un tercer eje trasero... Auguro que vamos a ser much@s en subirnos!
    Chori, no seas gruñonete y ayúdame a subir, va!
    Hacednos sitio, por favor... me pido la parte de atrás... no empujen... esos codos... :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Bueno bueno...pero quien va a manejar? sòlo que no sea Damiux, porque se la vive en las aguas......okis vas pa`rriba Maggs....ouuu como puede estar lleno esto si nomàs somos 5?...ashhh.....ayyyyyyyyy!! quien me picò el yoyis????...mta maaaaaa...ya me sacaròn la cartera!!...

    ...shales......Maggs si nos esclavizan habla con el we pa que me de algo en la construcciòn si? no quiero ser teibolero...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •