Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: El Chicharito

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es que nadie habla de ser un Crack, el muchacho nacio para esto, para hacer goles, pero no creo q sea un Crack, mas bien creo q es un tipo q le hecha muchas ganas, pone todo su empenio y trabaja duro para lgrar lo que quiere
    Exactamente y eso es fundamental, pero yo creo que tiene algo más que ganas y empeño, que eso ya es importante por supuesto. Pero sería complicado jugar en el Manchester si no tuviese algo más.

    A eso que tu dices se le suma que tiene muy buenas cualidades en el aspecto técnico, físico y mental para ser un jugador de primer nivel, pienso que lo está demostrando.

    Seguro que cuando madure será mejor jugador, porque juega en un campeonato muy exigente, y eso lo hará crecer como futbolista.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A mi no me gustan los jugadores como Little Pea, que lo ùnico que hacen es dar el ùltimo toque. La verdad sea dicha, el chico carece de muchas cosas, pero lo poco que hace, lo hace bien.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    creo que el chicharito es el mejor futbolista de mexico

    creo que le es difisil jugar con el manchester por que juega al lado de rony que es un estupendo jugador
    Última edición por MagAnna; 07-oct.-2011 a las 09:55

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el chicharito se fue a jugar a inglaterra a uno de los mejor equipos de europa y del mundo por jugar no al nivel de europa pero el equipo que lo compro tiene esperanzas de que llege a tener el nivel de los mejores jugadores de europa, por su tan poca edad, en unos años mas puede ser uno de los mejores jugadores del mundo.
    puede ser que se fue a europa por el mejor salario y por aprender mas sobre el futbol.
    se fue tambien para cambiar de sociedad, cambiarse de ambiente del de mexico al de europa.
    su estilo de vida puede que sea mejor por el salario y por el equipo en el que ba jugar.
    se fue a europa para mejorar su forma de jugar al futbol al estilo de inglaterra y de europa.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A mi no me gustan los jugadores como Little Pea, que lo ùnico que hacen es dar el ùltimo toque. La verdad sea dicha, el chico carece de muchas cosas, pero lo poco que hace, lo hace bien.
    Lo poco que hace es lo que se busca en el Fútbol, y eso es el Gol, ¿que se quiere cuando juegas Fútbol?... anotar Goles, y Chicharito a demostrado que puede lograr el GOL.

    Todos los jugadores tienen altas y bajas, virtudes y defectos...

    Chicharito a demostrado que si se posee la humildad (para seguir creciendo y no para sentirse superior y dejar de entrenar) y las ganas de salir adelante como EJEMPLO, tanto como para los jugadores como para la sociedad mexicana, entonces si se puede salir a delante.

    En fin, no dudo que en unos cuantos años se convierta en uno de los mejores jugadores del mundo.

    Esperemos que todo salga bien para el.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el solo es parte de mercadotecnia ademas solo es un jugador como cientos que va a europa se le acabara el tiempo y volvera como el perdedor que es

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2011
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a javier el chicharito hernandez no le veo que sea buen jugador, lo que tiene el es olfato de gol, es un caza bolero nato, pero asi que sea buen jugador no lo creo, en cambo por ejemplo giovann dos santos es un buen jugador..!!!
    Última edición por eduardolopez; 24-oct.-2011 a las 11:25

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Smile

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hombre un crack es otra cosa. Técnicamente no es un superdotado tienes razón.

    Me parece un gran jugador, que si no se le tuerce su carrera progresará bastante, pero tanto como para llegar al nivel de Messi o Cristiano va ser dificil.

    :glare:
    si es verdad es un muchacho que ha demostrado su inteligencia para manejar el balón pero le faltara mucho esfuerzo y sobre todo mucha práctica para llegar a ser como Messi o Cristiano. Mis respetos para estos dos personajes del futbol, son excelentes... :
    Última edición por Dulzhezhito; 31-oct.-2011 a las 16:22

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    es bueno el chicharito pero le falta dar el gran salto espero que no le ocurra como a vela o o los hermanos do santos seria una pena

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •