Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 125

Tema: Lo mas morboso que has deseado hacer

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues chuparsela a un tio mientras conduce sin duda es algo k me pone a mil :$

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Para mi es hacer un trio con dos lesbianas y verlas como disfrutan ellas y despues hacerles bien rico el amor...y disfrutar hasta la medula...
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2011
    Ubicación
    san jose CR
    Mensajes
    22

    Predeterminado d todo

    un trio con la novia d un amigo sta buenisima y mi novia hacerlo en un cine mmm engañar a mi chik con la novia d mi amigo mmm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    nombre si les contara todas mis historias. Es lo bueno de haber crecido en NY haha

    A proposito, los hombres que dicen estar con dos lesbianas no saben de lo que hablan... las bisexuales son las que quieren. Las lesbianas no quieren nada que ver contigo, las bisexuales tampoco pero l menos existe la posibilidad.

    Hay hombres que creen que pueden convertir a una lesbiana... no, no puedes... te has visto al espejo? Podrias ser Brad Pitt con un monstruo de 24 cm entre las piernas, pero si te ponen a la par de una chica, la chica es mas sensual... Todo lo que a ti te gusta de la mujer y detestas de los hombres... esa es la misma forma que una lesbiana te ve a ti y a una mujer.

    Tampoco entiendo lo de las virgenes... yo no quiero una virgen quiero una vieja de unos 40 que este divorciada y que odie al mundo... ella te va hacer ver las estrellas... la virgen solo te hara ver a Harry Potter
    Última edición por ferpuerto; 27-nov.-2011 a las 08:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pienso que le han puesto mucho de tabú a lo del sexo. Cuando se cierra la puerta, eso queda entre los dos. el contar lo que se hace, ¿los hace más machos, o, más mujeres?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Talking

    Pues yo desearia ver a una chava haciendole sexo oral a mi novia hasta que tenga un orgasmo, woo hoo!!! eso me encataria, y luego claro, hacerle cosas a las dos jejeje
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2011
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cambio de roles con mi pareja, y por supuesto como el tomará mi lugar penetrarlo a mi entera satisfacción, lamentablemente vivo en un país muy machista, ais q me toca continuar con ese deseo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hacerlo en un lugar publico semiexpuestos que mi pareja lleve una minifalda y sin tanga para poderla disfrutar sin batallar con la ropa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    es exitante lo hice en una discoteca con un "amiguito"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Woaaoo Pues yo Quiciera Hacerlo en Algun Provador de Ropas de Cualquier Tienda Con Alguna Desconocida Seria Exitante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •