Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 125

Tema: Lo mas morboso que has deseado hacer

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita24 Ver Mensaje
    Lo mas morbosoque se me ocurre es estar con la monja linda de la parroquia donde va Gina y con Gina.:001_tt2:
    ese nick tiene algo que ver conmigo, o no?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    ese nick tiene algo que ver conmigo, o no?
    Hola Rafael.
    Es una pregunta que bien podría hacerse Rafita también, ya que se registró aquí mucho tiempo antes que tú... Pero quitando la coincidencia del nombre y del nº, nos consta que no tenéis nada que ver el uno con el otro.
    El tema va de deseos morbosos... Tienes alguno que nos quieras contar?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Espero que el novio no sea amigo tuyo.

    Esas cosas no se hacen hombre de Dios
    Si estoy colada en una boda quiere decir que no soy amiga del novio ni de la novia

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cepiñarme a la cospedal. Tiene que dar morbo mientras me dice que va hacer más recortes:sneaky2:

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado Morbo con putas

    Hola siempre he tenido la fantasía de irme de putas, sé que no puede parecer muy original pero lo que experimente con una sí que lo es.
    Nunca en mi vida me había ido con una puta, estaba muy excitado por la idea de pagar a una chica por sexo.
    Me puse a buscar putas en internet y me sorprendí de la cantidad de chicas que se anuncian.
    Total que quede con una chica que se llama Judit y fue increíble!!!
    Primero me invito a una copa y después estuvimos hablando un ratito y sin darme cuenta estábamos dándole, nunca pensé que una puta pudiera tener esa pasión y esa entrega fue total y luego me hizo un beso negro ohhhhh!!! Por dios que gusto, yo era reacio a esas cosas pero fue increíble así que siempre que puedo desde entonces me voy de putas
    Última edición por MagAnna; 21-feb.-2013 a las 11:04 Razón: No se puede publicitar otras webs.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Ubicación
    Toluca
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ami me gustaría hacerla un día de
    Puta fina jajajaj no se qué se sienta hacerlo por q te paguen no sea se es excitante me llama mucho la tencion jajaja

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    a mi me encantaria follarme a mi hermana. tengo 44 años y ella 46, y me pone desde siempre

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    morboso una orgia entre mujeres solamente

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2013
    Ubicación
    Santago Chile
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Creo que tener sexo con una linda transexual tiene que ser muy rico, ya que si bien tiene pene, su manera de ser y conducta es la de una perfecta mujer, y como estará ansiosa de tener sexo con un hombre heterosexual como yo, con toda seguridad aceptará tener un sexo mas rebuscado y exquisito mas lleno de fantasías, que el sexo que ofrece una mujer genétca, ya que estas ponen mas condiciones y exigencias para hacerlo y muchas lo rechazan de plano. Lo intentaré hacer una vez que encuentre una transexual muy bonita y con un buen aspecto de mujer, ya que si no fuera así y se le notara muy claro que es un hombre no me gustaría hacerlo con ella. De todos modos la escogida tendrá que calzar unos lindos tacones muy altos y medias muy finas, el resto es imaginación.
    Última edición por tamuyal; 23-mar.-2013 a las 12:02

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por son_eu Ver Mensaje
    a mi me encantaria follarme a mi hermana. tengo 44 años y ella 46, y me pone desde siempre
    Pues o te espabilas o se te pasa el arroz...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •