Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Dilema ayuda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Monterrey, nuevo leon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    si tal ves sea cierto que solo me quiero tenerme ahi en el anzuelo, en si le dije que entrando a la facultad seria bueno que nos dejaramos de hablar ya pero ella no quiere y me dice que que va a tratar de convencerme...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Pues yo lo veo claro, nada de mamonadas, se lo planteas claro, seguir con todas las consecuencias o dejarlo, que quiere seguir y tú la quieres ? pues bien , que no ? Adiós.....todo lo demás es marear la perdiz....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    (Gracias Kashia)

    Si haz lo que menos te duela, En lo personal yo te digo mas o menos como se siente ella (Se a de sentir igual que yo) En su mente ella dice -Un tiempo ¿Que chingados? ¿Un tiempo de que? ¿Por que dudas de lo nuestro? ¿Algo paso? ¿Algún Factor externo (espero que no sea alguno(a))?. Sea lo que sea saco a algo a flote que apenas apareció o algo que ya estaba, sea lo que sea ella(EL) no me quiere como yo a ella(EL). Ella(EL) necesita tiempo, ami me hace falta tiempo para estar con ella(EL). No es fácil pues ella no me quiere como yo a ella(EL) y eso pues no es bueno. Como sea es mejor así a ella(EL) pus no le importo mucho. Es ora de acabar con esto.


    Bueno eso es lo que yo deduzco y compruebo (Gracias a mis agentes infiltrados Amigas)
    Mejor aclara lo bien con ella por que como lo cuentas creo que a lo que yo pienso y lo que tu chica piensa solo hay cables de diferencia.
    Suerte

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Monterrey, nuevo leon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Alan no entendi mucho eso de que solo ay unos cables de diferencia, pero hemos estado hablando y en si ella ya lo que quiere es que solo sigamos siendo amigos y es lo que en si no me puedo explicar como quiere algo asi,en fin ya el lunes creo que se decidiran muchas cosas, siempre trata que ella me explique el por que ser solo amigos de que nos seriviria a los dos y ella solo contesta con que puede que regresemos un dia, aun asi no me convence asi que probablemente le deje de hablar pos un buen momento pero tratare que toda esta semana platiquemos y aver si podemos llegar a algo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues no se que esperas hazlo y punto a ver que sale. Y si no sale pues ni modo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mira Mag ella esta manejando la situacion a su antojo, porque ni anda contigo pero tampoco quiere que andes con nadie, comentas que antes peleaban demasiado que por eso te alejaste, tu estas seguro que ella ya cambio? porque por lo que veo no ha cambiado sigue con dudas, entonces si vuelven seguira la misma situacion, entonces quieres seguir en una relacion conflictiva? deveras quieres eso para tu vida? porque mejor si ahorita ella tiene dudas de volver, tratas de dedicarte a ti, sal con tus amistades no hay necesidad de que tengas novia ahorita, diviertete, dedicate a tus estudios y posiblemente durante ese tiempo te olvides de ella o posiblemente hasta puedes conocer otra chica mas madura que sepa realmente lo que quiere.

    Date ese espacio no te desesperes queriendo tener una relacion, ya llegara el amor de nuevo cuando menos lo esperes.


    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Preguntale nuevamente, ¿Quieres seguir? si la respuesta es "solo amigos", dile adios y cada uno por su lado. Es difícil tener a tu ex como amiga, si no puedes ser su amiga, cada uno con sus cosas :/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Monterrey, nuevo leon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ufff ayer hable con ella y esta insegura nose que le pase me dice que siente que puede estar con migo y demas cosas y despues me dice que no sabe, luego me dice que en 6 meses no sabe que pueda pasar por que al chavo con el que ahora anda que ella lo puede olvidar rapido y quien sabe que en las vacaciones, todavia me dice que ahorita no quiera nada serio que necesita un break y bla bla bla la verdad pienso que entre ella y yo ya no queda mucho :/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAG1130 Ver Mensaje
    ufff ayer hable con ella y esta insegura nose que le pase me dice que siente que puede estar con migo y demas cosas y despues me dice que no sabe, luego me dice que en 6 meses no sabe que pueda pasar por que al chavo con el que ahora anda que ella lo puede olvidar rapido y quien sabe que en las vacaciones, todavia me dice que ahorita no quiera nada serio que necesita un break y bla bla bla la verdad pienso que entre ella y yo ya no queda mucho :/
    y que esperas que quede, si lo deseas puedes rogarle pateticamente, haber que sucede
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Monterrey, nuevo leon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ovio no are eso pero sigue ella con lo mismo ser amigos por el momento y ella sigue confindiendome con cosas en si ya le dejare de hablar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •