Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Dilema ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Monterrey, nuevo leon
    Mensajes
    10

    Predeterminado Dilema ayuda

    No ps lo que pasa es que ya hace tiempo que mi novia y yo terminamos, la historia comienza cuando yo le pedi un tiempo por que peleabamos un chingo y cuando paso eso pos una amiga aaparecio (solo una amiga) y mi ex se sintio bastante y pos cuando le pedi que regresaramos otra ves pos ella ya no quizo, y ps me lastimo un buen, y ahora ella lo que quiere es que sigamos hablando y sigamos siendo amigos que por que alomejor despues puede que regresemos pero yo nose que chingados hacer por que trato y trato y pos nose da que seamos amigos que ella este con alguien lastima, pero pos ya nose que hacer si seguir tratando de ser su amigo o ya de plano dejar de hablarle y olvidarla para siempre???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Es obvio que tu ex novia está insegura de volver contigo y trata de mantenerte al margen de su inseguridad. Como diciendo: "no estaré contigo pero tú no estás con nadie hasta que resuelva mis dudas y mis problemas internos" Y verémos.

    Esto te traerá problemas a ti y cualquier relación que pudieras tener.

    Lo más recomendable es que le hagas saber que no tienes que ser victima de su inseguridad. Que has puesto de tu parte venciendo la inseguridad y que es cuestión de que ella acabe con sus dudas para así volver contigo o que no trate de detenerte y te deje seguir con tu vida.

    Si consideras que es mejor que no vuelvan, no traten de ser amigos. Es recomendable cerrar la historia con ella y lo que queda por hacer entonces:

    ser dueño de tu propio camino.
    Última edición por Mr.; 05-ene.-2011 a las 15:01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    haz lo que menos te duela hacer

    French kiss the pussy

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado Lo mejor

    Consigue te otra chica, pero antes de eso que demonios te pasa ¿Por que pediste un tiempo? solo eran peleas se solucionaba si no, pues ya adiós. Ya olvida amenos que aun se quieran si ese es el caso tendrás que decir:

    -Sabes la cague y feo MUY FEOOO, es que peleábamos mucho y quería parar de eso y por eso lo hice, Pero lo pensé 2 minutos después y me dije a mi mismo ¡ERES UN PENDEJO LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN QUE DEMONIOS HICISTE ERES EL MAS PENDEJO QUE CONOZCO!-.

    Si de alguna manera te ofende no te enojes créeme que insultarte a ti mismo en una disculpa ayuda mucho y ¡MUCHO!. Y si lo vas a hacer con sentimiento practicalo es todo lo que te puedo decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    me encanta el consejo de alan enserio
    tiene razooon! insultarte en una disculpa te ayudara!
    talvez la convences de regresar contgio!

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Es complejo mantener una relación amistosa con un ex, más si como describes lo que tuvieron fue tormentoso, luego los celos complementados por un alejamiento, lo mejor es guardar las distancias, es más sano que estarte enterando si ella encontró una nueva pareja o ella estarte interrogando sobre tus relaciones amistosas o sexuales. Si ella ya definió que no regresa que esperas para seguir tu vida.
    Date la oportunidad de experimentar con alguien más, no funciona si no cierras el ciclo con tu exnovia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Darse un tiempo no existe, es prácticamente terminar, la terminaste...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Alejarte tratando de no guardar esperanzas, o dejar que estas se gasten. No te digas a ti mismo que seran amigos, o que no lo seran. El alejamiento es lo mejor. Nadie saber el futuro, pero de cualquier manera no es el momento de pensar en un futuro que los implique a los dos. Si en una relacion se pelea es porque no se tienen los mismos medios de comunicacion, o se tiene una concepcion inadecuada de lo que es una relacion para ustedes dos. o siplemente no son una buena combinacion. Alejarte es lo menos malo. Lo que si no busques una solucion que no te duela o que te acerque a tus deseos, porque no existe. Asumir eso es lo que llaman madurez.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Monterrey, nuevo leon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ayer me di cuenta que ella sigue sintiendo algo por mi en si me dijo que no queria alejarse encaso que me fuera a necesitar, para que no se no quise preguntarle, pero en si ella sigue con que quiere que nos sigamos hablando y aveces alomejor salir, no la entiendo aun cual es su proposito, el fin de semana me invito a dormir en su casa, y en si se sentia la conexion aun pero igual nose que quiere con migo yo e tratado de decirle oye ya no hablaremos y ya cada quien y ella me replica con que por que no podemos seguir hablandonos y cosas asi y con lo de ayer que alomejor me vaya a necesitar nose que quiera...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Mae, quizás ella solo quiere tenerte en el anzuelo,
    y no ir perdiendote, haciendote creer que algún día sucederá algo
    y vos tenés la esperanza.
    -------

    Parece que estan muy confundidos, y darse un tiempo, pues en ese "tiempo" conozcan gente
    y si enverdad ustedes deben estr juntos, eso será en un futuro---

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •