Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: ¿Tienes algún consejo para compartir?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado ¿Tienes algún consejo para compartir?

    Tal vez hay algo que te hizo cambiar un poco, para mí fue la muerte tragica de mi hermano, y nos puedas dar un consejo,
    una cita de algún escritor, una reflexión o un pensamiento; aquí va el mío:
    ABRAZA HOY A TUS AMIGOS, A TUS HERMANOS, A TU GRAN AMOR... MAÑANA TAL VEZ YA NO ESTEN.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola a todos, aqui les dejo un mensajito, escrito por un muy buen amigo, espero lo comprendan, me gusto mucho, tal vez no sea muy conocido mi amigo, pero para mi, es un exceltente escritor.


    NOCHES FRÍAS

    Durante las noches frías tu ausencia duele
    Y en los días nublados suelo pensar en ti
    Cuando el viento alborota mi cabello
    Cierro los ojos e imagino que eres tu
    Cuando cae el silencioso crepúsculo
    Me asomo por la ventana para mirar
    Los colores cambiantes del cielo finito
    Y cuando la consecuente noche cae
    Sobre la cuidad en la que solíamos pasear
    Me recuesto sobre la cama inmensa y sola
    Solo para mi, ahora que no estas
    Y me gusta imaginar que cuando Morfeo hace de las suyas
    Te recuestas a mi lado
    E inclusive puedo sentir tu respiración
    Pero cuando despierto no estas ahí
    Todo sigue igual
    Durante las noches frías tu ausencia duele
    Jorge Torres

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Mensajes
    24

    Cool

    A ver si esto sirve, Pues digamos que mi vida es así me levanto (Tarde por cierto Puta madre), Me meto a la ducha y ee todo bien asta que sin aviso FRIA!!, y tengo que salirme mojado con el jabón en el pelo y un toalla al patio trasero a prender de nuevo el boiler y pues son mas o menos las 4:30 y hace un chingo de frió. Me cambio y me caigo tratando me de ponerme los pantalones (No tengo idea de como pasa eso) y pues lo siguiente es desayunar pero que creen el refri esta bocio (Genial tendré que comprar comida mas tarde claro...) me meto al transporte publico y pues es una combi en la que me meto de lunes a viernes 1:30 y digamos que no es muy cómodo ya que no soy el único y la distribución de los pasajeros queda de tal forma de que estas oyendo metalica A TODA MADRE!! por cierto le hueles el sobaco al de a lado (¬¬) mientras quedas perfectamente ubicado entre las bocinas que vienen transmitiendo ¡¡LA Z SALVAJE MENTE GRUPERA!! y puta madre uno pensando en dormir un ratito en lo que llegas a la escuela pues no! te jodes. A la escuela llegas con toda la banda a contarle tu trágico trayecto ansiosos por oír que paso esta vez (ya que siempre te pasa algo). Y entonces comienza lo bueno 10 PINCHES ORAS DE CLASES!! y para la ultima estas cabeceando y que si no fuera por el de alado que te sapea hay te quedas. A todo pinta bien ya te vas a tu casa pero que crees? A tus nueve maestros se les ocurrió dejarte tarea para el siguiente día (Puta madre) bueno si quiera tomas o través la combi y viene menos llena y te quedas dormido, 5 minutos después despiertas de sopeton ya que freno A TODA MADRE!! y casi chocas con los de enfrente. bueno ya ni pedo te acomodas pero en eso te das cuenta que en esos 5 minutos de sueño se lleno y la señora gorda que ocupa 2 lugares y carga a un chamaco como de 3 años, se cento a lado de ti y como vas en una esquina al dar la vuelta la combi la inercia hace que la pinche gorda haga que quedes embarrado en toda la ventana (con todo y baba e) y eso no es lo peor el chamaquito se quiere dormir y la gorda le dice:-No, no te duermas ya casi llegamos-. Y tu piensas:-EEEEeee!! se baja y me quedo bien jeton y pasan 5 minuto, 10, 20... TODA UNA Hora y el pinche niñito sigue llorando por que no lo dejan dormir y aun no se bajan y cuando menos te lo esperas pide la parada y se bajan y tu dices:-Uff.. alfin- Pero ya estas cerca de tu casa y dices no le hace un coyotito y te duermes pero ya estas como a 1 colonia de tu casa y el dinero se te fue en el pasaje y nimodo a pata. Yegas a tu casa como a las 5 y dices Hambre y recuerdas "hay mierda no hay comida T-T" y tienes umm... ¡¡UN CHINGO DE TARE!! y ni modo te desvelas sin comer para levantarte temprano a la misma chingad era de siempre y que casi siempre te pasa lo mismo solo cambian unas cosas.


    Como demonios no te haz suicidado? pues solo aprendes a vivir con eso ya que hay alguien que tu quieres y gracias a esa persona lo sobrellevas (y que te pidió un tiempo, por que no te quiere y le vales madre)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Vive y deja morir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Las flores se dan en vida despues ya no las podre ver!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    [QUOTE=vaness;769002]Las flores se dan en vida despues ya no las podre ver!!QUOTE]


    OH!!! eso me gusto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    ¡Vive! Lo demás. viene por añadidura.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Siempre viste calzones limpios, nunca sabes cuando te quedaras sin pantalones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Nunca digas nunca jamas.....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No corras demasiado, las mejores cosas llegan cuando menos las esperas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •