Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Doramas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado quie me recomienda doramas de romance y comedia n_n

    quisiera conoser mas doramas me enkanta verlos por que hay muchas muy interesantes espero que me puedan ayudar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Bueno tengo muchos pera recomendar, pero dejo este que termine de ver el fin de semana....

    Poseidon

    Genero: Drama/accion
    Episodios: 16




    Trata de como la Guardia Costera de Corea del Sur reabre el caso sobre 'La Sociedad Negra' (caracterizados por dejarles su marca a las victimas) y asi poder encontrar al lider de este
    Choi Hee Gon despues de 3 años de un intento fallido para capturarlo, en el que la esposa del Capitan Kwon Jung Ryul es secuestrada y asesinada al igual que una agente encubierto compañera de Kim Sun Woo
    .

    El Capitan Jung Ryul le pide a Sun Woo que se una al equipo de la division 9 de investigacion al igual que a Lee Soo Yoon y otros mas para resolver el caso por completo.

    En lo personal, me gusto mucho y no es que me haya costado terminar de verla, solo que tenia que estar al 100 para prestarle toda la atencion que se merece y realmente vale la pena verla.

    Video:




  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Dejo otro:

    I'm Sorry, I Love You

    Genero: Drama/Romance
    Episodios: 16


    Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana, pero fue objeto de abusos y escapo de casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea, del que está secretamente enamorada. Su fatídico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no solo su vida sino tambien la de su querido Yune.
    Debido a un accidente con su ex-novia, Moo Hyuk queda con 3 meses de vida. Esto le lleva a regresar a Corea en busca de su madre biológica. Los descubrimientos que hace, cambian su corazón por deseo de venganza. A pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una inesperada fuente de la felicidad con alguien que no esperaba amar.

    Argumento de: Wiki Drama



    Sinceramente no soy muy asidua a este tipo de dramas, porque odio llorar, pero este fue la exepcion. Se me hizo original, ademas de que la historia te va envolviendo de principio a fin, no sabes que va a pasar y muy pocos dramas logran eso....



    Video:




  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    ranma 1/2 hiso algo en live action, yo creo que en base a su contenido seria un dorama
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    De hecho se considera LIVE ACTION, porque se basan del manga o anime y se vuelve DORAMA cuando sigue una secuencia (serie). Aunque no exactamente tiene que estar basado en algo ya hecho (manga, anime...)

    Seria una Pelicula live action nada mas.

    Me dejaste con la sensacion de no lo puedo creer, que fea esta Akane jaja esta mas bonita Ranma de mujer... Ya la viste? Esta buena?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    De hecho se considera LIVE ACTION, porque se basan del manga o anime y se vuelve DORAMA cuando sigue una secuencia (serie). Aunque no exactamente tiene que estar basado en algo ya hecho (manga, anime...)

    Seria una Pelicula live action nada mas.

    Me dejaste con la sensacion de no lo puedo creer, que fea esta Akane jaja esta mas bonita Ranma de mujer... Ya la viste? Esta buena?
    aun no la veo como vi el anime y me parecio bueno no quisiera que una live action me dejara una mala impresion, algunas live action no son muy buenas normalmente cuando son de accion o comedia, pero otras si vale la pena verlas como los live action de death note o gantz
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Solo he visto la de Death Note (queria que muera L igual) y me gusto, solo que me quedo con el anime. Y tambien sacaron otra peli donde L hace una investigacion, esa si no me llamo la atencion verla.

    El de Gantz a pesar de que me han dado buenos coments, no la he visto, ya le dare la oportunidad.

    Los mayores fiascos live action para MI, han sido Dragon Ball y el Dorama de Sailor Moon del cual solo soporte ver los primeros 2 episodios, se me hizo hasta bizarro.... lo de la luna de peluche, hasta sus accesorios parecian esos juguetes que venden en el mercado, estuvo bien chafa! Se pasaron....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    la ultima de death note la de L, esta algo buena pero no es algo que esperas de L, nada que ver con la historia, basicamente olvida el titulo death note, y dragon ball live action es una de las peores basuras que hay, los gringos deberian dedicarse a hacer solo sus peliculas de comic y dejar los manga y anime fuera de sus producciones
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    la ultima de death note la de L, esta algo buena pero no es algo que esperas de L, nada que ver con la historia, basicamente olvida el titulo death note, y dragon ball live action es una de las peores basuras que hay, los gringos deberian dedicarse a hacer solo sus peliculas de comic y dejar los manga y anime fuera de sus producciones
    El cabello punk de Goku estuvo del nabo....

    Y si te digo que hay rumor sobre pelicula Death Note live action americana?

    Sera? No se mucho de eso, pero si es asi, estoy mitad a favor y mitad en contra...

    Tambien una posible de Saint Seiya salio o va a salir, alguna vez me comentaron, pero no le preste mucha atencion. Espero no lo arruinen, la verdad.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    El cabello punk de Goku estuvo del nabo....

    Y si te digo que hay rumor sobre pelicula Death Note live action americana?

    Sera? No se mucho de eso, pero si es asi, estoy mitad a favor y mitad en contra...

    Tambien una posible de Saint Seiya salio o va a salir, alguna vez me comentaron, pero no le preste mucha atencion. Espero no lo arruinen, la verdad.
    y que con el Live Action de Gantz? ... o cielos...

    o esto no va aqui?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •