Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Prohibido fumar

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Hace ya mas de 3 meses que no fumo, empecé a fumar sin tener miedo ha ser castigado a los 14 años, tengo 56 y desde los 20 años +/-, fumaba entre una y dos cajetillas diarias. Desde los pocos días de dejar de fumar empecé a observar que no podía estar cerca de alguien que fumara, los primeros días por tener ansia de coger un cigarrillo, ahora por que me repugna su olor, no puedo estar al lado de una persona que ha estado fumando hace poco rato, lleva el olor encima y me molestas.
    Con relación a la ley antitabaco era lógica su evolución hasta llegar a prohibición total. En Catalunya, en muchos bares, cuando ya salio la primera ley lo prohibieron de forma voluntaria sus propietarios, y no paso nada. Tenían incluso mas numero de clientes que antes. Fuera de Catalunya no fue así, casi ni prohibieron y parecía que se fomentara el fumar.
    Hoteles donde te decían, aquí esta prohibido fumar en todo el hotel, y en la habitación tenias tus cerrillas y el cenicero, en la puerta de los ascensores, en el bar, restaurante y en las salas de ocio y relax tu grandes ceniceros, y decían estar prohibido, hoteles de 4 y 5 estrellas.
    Creo que ha habido una mala leche impresionante por parte de un partido político, que en los municipios y comunidades donde gobierna no aplicando la primera normativa que saco la Comunidad Europea y la ley que saco al respecto el gobierno del PSOE.
    Hay quien quiso adaptar su establecimiento para no perder clientela mientras muchos se pasaron la ley por el culo, y ahora pasa lo que pasa.
    Yo de todos modos hace ya mas de 3 meses que no fumo y no os podéis imaginar los fumadores lo contento que estoy
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Y porque no dejais de fumar el cigarrillo normal y probais el electronico??

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Ya llevo seis meses sin fumar, ahora a ver como me quito la adicción a los caramelos y al chocolate
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Ja en este preciso momento le meto un pucho acompañando la lectura.

    Con flojera para nueva firma U__U

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •