Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: Prohibido fumar

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2011
    Mensajes
    3

    Red face ley anti tabaco

    Para mi la ley anti tabaco que no se puede fumar en los bares .me parece que los hosteleros se van a quedar en paro y luego dicen que no quieren que haya más paro es a lucinante.y por otra parte me parece bien lo de la ley anti tabaco asi puedes entrar con tu hijo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melide Ver Mensaje
    Para mi la ley anti tabaco que no se puede fumar en los bares .me parece que los hosteleros se van a quedar en paro y luego dicen que no quieren que haya más paro es a lucinante.y por otra parte me parece bien lo de la ley anti tabaco asi puedes entrar con tu hijo
    No tienes ni idea de lo que dices. No eres mas ignorante por falta de estudios
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    oye sin insultar que los hosteleros se pueden quedar sin trabajo por la ley anti tabaco

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ami me parece bien porque yo no fumo y no tengo porque tragarme el humo de los demas
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Berazategui
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Los que no quieren fumar tienen el derecho a no aspirar todo el humo del que si tiene ganas de morir. En todos los lugares se tiene que legislar y/o respetar los lugares libre de humo !!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cami Antonella Ver Mensaje
    Los que no quieren fumar tienen el derecho a no aspirar todo el humo del que si tiene ganas de morir. ....
    En realidad, quien fuma no tiene ganas de morir; en todo caso 'tiene ganas de fumar'. Morir, vamos a morir todos, pero fumar no es sinònimo de suicida.

    No olvidemos que fumar es algo lindo y ayuda mucho a aquellos que necesitan un apoyo psicològico. Fumar, como beber alcohol, tiene un encanto especial y uno no evalùa el riesgo futuro cuando lo hace. Los riesgos de este tipo de sociedad son infinitos y nos llevan a un modo de vida desarreglado con altos riesgos: sedentarismo, obesidad, anorexia, sobrepeso, estrés, etc. El humo es uno màs pero no necesariamente el màs peligroso.

    Fumar es malo pero no se debe condenar o humillar al fumador; basta con decirles que fumen en otro lado y no que tienen ganas de morir.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    En mi caso a mi si me a pasado que me dirigan la palabra o que me manden a otro lado a fumar y obiamente lo hago, mas sin embargo no entiendo porque algunos fumadores son cabezas duras y no respetan algunos espacios, vamos siempre hay momento para todo, yo fumo bastante pro hay q saber donde y cuando, por que por ese tipo de fumadores se nos esta condenando a todos imaginense el dia que se dejen de vender los cigarros, si yo trabajo honestamente y puedo hacer con mi dinero lo que me plazca por que me quitan el gusto de poder ir a comprarme una cajetilla de cigarros y fumar en la terraza de mi casa, es un gusto mio, q es un mal habito si, pro yo no me meto con nadie de mala gana.....
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuri_LDN Ver Mensaje
    En mi caso a mi si me a pasado que me dirigan la palabra o que me manden a otro lado a fumar y obiamente lo hago, mas sin embargo no entiendo porque algunos fumadores son cabezas duras y no respetan algunos espacios, vamos siempre hay momento para todo, yo fumo bastante pro hay q saber donde y cuando, por que por ese tipo de fumadores se nos esta condenando a todos imaginense el dia que se dejen de vender los cigarros, si yo trabajo honestamente y puedo hacer con mi dinero lo que me plazca por que me quitan el gusto de poder ir a comprarme una cajetilla de cigarros y fumar en la terraza de mi casa, es un gusto mio, q es un mal habito si, pro yo no me meto con nadie de mala gana.....
    Recordemos que el sobrepeso, el comer mucho y mal, es peor para la salud que fumar, sin embargo, nadie va a decirle a uno que coma bien. El que quiere gastar su dinero en Mac Donald puede hacerlo; es su derecho.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Despuès de ver la ridìcula e hipòcrita persecuciòn contra los fumadores en Mèxico y en otros paìses, uno se queda pensando en los excesos.

    Serìa bueno preguntar que riesgos tiene para su salud aquel o aquella que se fuma 1 o 2 cigarrillos por dìa y despuès hacer un anàlisis real de los riesgos de otros productos, tales como Coca-cola, Pepsi, Frito Lay o Sabritas, o Bimbo, Wonder, Ricolino, etc. Tambièn serìa bueno decirle a la gente, que, tal como los cigarrillos los excesos dañan la calidad de vida, luego tambièn deberìamos exigir que se les ponga etiquetas a todos esos productos con personas obesas y enfermas de diabetes tipo 1, para empezar una pata podrida estarìa bien, seguido de la leyenda "SI COMES MUCHOS GANSITOS MARINELA AL DIA, DAÑAS A TU FAMILIA Y A TUS HIJOS, PORQUE SI TE MUERES DANDO LASTIMAS POR SER UN MISERABLE DIABETICO, LOS DEJARAS EN LA ORFANDAD"...o algo asì. Eso serìa justo.

    Fumar en exceso afecta la calidad de vida de las personas, en eso si estoy de acuerdo, pero afirmar pendejadas como "FUMAR TE MATA", habla mucho de la intenciòn terrorista de las auoridades.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cami Antonella Ver Mensaje
    Los que no quieren fumar tienen el derecho a no aspirar todo el humo del que si tiene ganas de morir. En todos los lugares se tiene que legislar y/o respetar los lugares libre de humo !!!!!

    Yo soy fumadora y no tengo ganas de morirme, y menos por consecuencia del tabaco que inhalo...
    Respecto a lo segundo que dices, te diré que los espacios reservados para fumadores no han sido respetados:
    Los hosteleros, siguiendo la ley, se gastaron un buen montón de dinero, acondicionando espacios para poder fumar sin molestar a nadie. Y ahora qué? Quién no respeta qué, ni a quién?

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Despuès de ver la ridìcula e hipòcrita persecuciòn contra los fumadores en Mèxico y en otros paìses, uno se queda pensando en los excesos.

    Serìa bueno preguntar que riesgos tiene para su salud aquel o aquella que se fuma 1 o 2 cigarrillos por dìa y despuès hacer un anàlisis real de los riesgos de otros productos, tales como Coca-cola, Pepsi, Frito Lay o Sabritas, o Bimbo, Wonder, Ricolino, etc. Tambièn serìa bueno decirle a la gente, que, tal como los cigarrillos los excesos dañan la calidad de vida, luego tambièn deberìamos exigir que se les ponga etiquetas a todos esos productos con personas obesas y enfermas de diabetes tipo 1, para empezar una pata podrida estarìa bien, seguido de la leyenda "SI COMES MUCHOS GANSITOS MARINELA AL DIA, DAÑAS A TU FAMILIA Y A TUS HIJOS, PORQUE SI TE MUERES DANDO LASTIMAS POR SER UN MISERABLE DIABETICO, LOS DEJARAS EN LA ORFANDAD"...o algo asì. Eso serìa justo.

    Fumar en exceso afecta la calidad de vida de las personas, en eso si estoy de acuerdo, pero afirmar pendejadas como "FUMAR TE MATA", habla mucho de la intenciòn terrorista de las auoridades.
    Ahí le has dado!
    Aquí en España, la señorita ministra alentó a todo aquel que quisiera denunciar a eventuales "fumadores fuera de la ley"...
    Tal estúpida persecución me recuerdan las denuncias a dedo que alentaban las autoridades, en otros años...
    Si de verdad el gobierno se preocupara de todos por un problema de salud, dejarían de venderlo. Pero claro, así no ganarían los millones de impuestos que se embolsan cada año...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •