Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Viejos verdes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Viejos verdes

    Lo ví el otro día en las noticias, viejos que aprovechan las aglomeraciones para meter manoa las chicas, así que tened cuidado.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Es tan patético!!! a mi no me han toqueteado pero si me han dicho frases muy groseras con connotaciones sexuales.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y no solo en las aglomeraciones, a mi un tipo me agarrò el trasero, una vez que iba con una amiga, saliendo de la iglesia, ella no se diò cuenta, pero le gritè que me diera el escalìmetro (ua regla de escalas de fierro) y como no supo que onda, todavìa me regañò porque gritè maldiciones :P claro que cuando por fin entendiò el tipo ya iba muy lejos, grrr!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    bueno guarros de esos te los topas en cualquier lugar y lo peor del caso es que cuando nos pasa un incidente de ese tipo la mayoría de las veces nos quedamos calladas por pena a que los demás se enteren, una vez escuche en t.v. que cuando te sucediera algo así reaccionaras inmediatamente poniendo en evidencia al tipo en cuestión para que todo mundo se de cuenta de la clase de persona que es.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    mmmmm se que sonara raro pero me ha pasado a mi , dos chicos gay me acosaron en el metro y senti lo que sienten las mujeres , la neta fue horrible ,epro no sabia que hacer y me quede con mi coraje
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ESO PASA EN TODOS LADOS...Y PENSAR QUE HAY MUJERES QUE SON PROFANADORAS DE CUNA ... VEAMOS EL VIDEO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    no pues hay q juntarlos y quemarlos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •